La marca de relojes suiza celebró la apertura de su primera boutique en Uruguay. Instalada en la galería comercial del resort.
Apostando a la elegancia y a mantener el estándar de primera clase que define todos sus productos, Omega celebró su llegada al país. Sin dudas, fue un evento de lanzamiento exclusivo. El mismo estuvo a cargo de los directores del sello Sensation du Temps, Ernesto Kohen, Hernán Díaz y Pablo Kohen.
Además, reconocidas figuras argentinas como el tenista Juan “Pico” Mónaco, el chef Fernando Trocca y la modelo Andrea Bursten acompañaron el evento de la firma.
Vale destacar que, diseños y prestaciones para todos los gustos, sumado a la garantía de calidad propia de la relojería suiza, estarán disponibles desde ahora en Uruguay. De esta manera, Omega se integrará a la oferta comercial del establecimiento. Sumando una propuesta de múltiples colecciones de lujo para los amantes de los relojes.
La compañía europea completa, de este modo, el recorrido de compras de primer nivel que opera en Enjoy. Junto con la oferta de marcas de la talla de Tiffany, Rolex, Undicci y Sensation du Temps.