La exclusiva firma de relojes suizos Omega, ofrece un apoyo oficial para sus clientes. Los relojes contarán con una garantía oficial que añadirá valor.

Omega, la emblemática manufactura de relojes suiza, ofrece ahora un Certificado de Autenticidad oficial para sus relojes de época. Esta nueva iniciativa es el primer paso de la marca hacia una mayor transparencia en el mercado de antigüedades. Además, proporcionará una validación definitiva por parte de los expertos de la firma en Suiza.

El Certificado de Autenticidad se entregará a un reloj OMEGA “auténtico” de más de 30 años. Para obtener la certificación, los propietarios pueden presentar sus relojes de época directamente en la sede central en Suiza o en una Boutique participante de su respectivo país. Asimismo, el reloj será enviado al Equipo de Relojes Históricos Omega, que tiene acceso a amplios registros de producción histórica y a las políticas de mantenimiento. En el proceso de examen, inspeccionarán el estado actual del reloj y decidirán si reúne los requisitos para obtener dicho Certificado de Autenticidad.

omegaEl nuevo certificado de Omega difiere del Extracto de los Archivos, que también está a disposición de los clientes. Mientras que el Extracto de los Archivos proporciona al cliente información sobre cuándo se fabricó su reloj, el Certificado de Autenticidad suministra información detallada sobre el estado de autenticidad del reloj en el momento de la certificación.

La sede central de OMEGA en Bienne, Suiza, será el principal punto de recepción. Sin embargo, una red adicional de Boutiques también está cooperando, con sus técnicos especializados que pueden realizar las entregas en Suiza en nombre del cliente.