La línea Trésor de Omega tiene tres modelos añadidos, que aportan refinamiento y belleza. Cada uno de ellos está realizado en oro Moonshine™ de 18 qt registrado por la propia firma. Conjuntamente, se elevan aún más los niveles del lujo.

Éstos tres modelos tienen cajas de 36 mm, elaboradas totalmente en oro Moonshine™ de 18 qt. Una singular aleación que fue lanzada por primera vez en 2019. Y se inspira en la luz de la luna sobre un cielo azul oscuro. Ofrece un tono más pálido que el tradicional oro amarillo de 18 qt y también una gran resistencia a la pérdida de color y brillo causada por el paso del tiempo.

Otra nueva característica añadida a Trésor es la incorporación de brazaletes de malla. Realizados con una textura similar a la de la seda, estos brazaletes de estilo clásico se ajustan elegante y cómodamente alrededor de la muñeca. Además, son los primeros brazaletes metálicos de la colección.

En detalle, las tres opciones exclusivas son: un modelo con esfera en oro Moonshine™ de 18 qt con un motivo sedoso en relieve y números romanos; otro con esfera blanca y números romanos de oro Moonshine™ de 18 qt en relieve; y finalmente, el modelo esfera de oro blanco de 18 qt, totalmente cubierta por 768 diamantes de ocho facetas engastados en nevada. Los signos horarios se muestran en el cristal que cubre la esfera.

Como siempre, cada Trésor está definido por los 38 diamantes tallados en brillante que cubren las curvas de los lados de la caja y por un diamante adicional de talla en brillante engastado en la corona; que está grabada con una flor Omega y rellena de cerámica líquida roja.