Felicitá es la nueva colección y dentro de esta la línea Edition que estrena Ronchamp. El trabajo se lanza al mercado de la decoración de interiores con mucha expectativa.
[divisor] – [/divisor]
Lo atractivo de la colección Felicitá es su diversidad, su refinamiento y su precio razonable. Además, toda la colección de Ronchamp reúne dibujos históricos, tradicionales y modernos de la firma.
Con esta colección la marca se une a la tendencia mundial que rompe con el minimalismo después de 50 años. Asimismo, irrumpen glamorosas las telas clásicas rejuvenecidas por la modernidad. También paisajes y figuras invaden los espacios para sentir que la naturaleza no sólo está en el exterior.
Por otro lado, esta colección fue curada por Vanina Mizrahi y su madre Chiche Galante. Quienes evaluaron las necesidades del país. Ya que Ronchamp es una marca muy exclusiva que intenta ahora llegar de una manera más accesible.
Dentro de la colección Felicitá se encuentra la línea Edition. Que fue pensada por la firma como una manera de llegar a más público a través de catalogo. Se trata de un trabajo de gran calidad pero más accesible. De esta manera, una marca de categoría como Ronchamp, extiende su mercado llegando a cada vez más personas.