Una línea de tratamiento completo de excepción que ha evolucionado desde su creación. Orchidée Impériale, de Guerlain, ofrece una acción global anti-edad de máxima eficacia.
Guerlain, experto en orquídeas y longevidad de la piel desde hace más de 12 años, ha seleccionado tres orquídeas entre 30.000 variedades. Y una nueva, la orquídea oro, para regenerar la vida de las células. De allí nace Orchidée Impériale, un tratamiento completo para una acción global anti-edad de máxima eficacia.
En Asia, las mujeres siempre han fortalecido la resistencia y firmeza de su piel aplicando ciertos oleos. De esta manera, inspirado en esta práctica milenaria y a través de varias investigaciones, Guerlain ha formulado el Oleo Imperial. Se trata de una verdadera esencia de longevidad y refuerzo de firmeza. Además de una fórmula de elixir que combina la orquídea estrella de la línea Orchidée Impériale. Se suma la tecnología Cell Respiration que lucha contra la hipoxia (falta de oxígeno en el corazón de las células). Y también veinte preciosos aceites botánicos, meticulosamente elegidos por sus beneficios sensoriales y medicinales.
Orchidée Impériale, una creación exquisita
Los ácidos grasos son componentes esenciales en la calidad de la piel, logrando que la epidermis esté firme y tonificada. Algunos componentes son producidos naturalmente por el cuerpo, mientras que otros son proporcionados por tratamientos específicos.
Con la edad, los niveles de ácidos grasos disminuyen. Como resultado, la piel se deteriora, se vuelve menos resistente y pierde su flexibilidad y elasticidad. Por primera vez, Guerlain Research ha creado una fórmula sensorial y nutricional para aportar a la piel los ácidos grasos que necesita.
Una línea con dos estrellas
Dentro de una variada gama de productos para el rostro, contorno de ojos, labios, escote y cuello, se pueden encontrar dos protagonistas.
La primera de ellas es la Crema Orchidée Impériale Black. En su fórmula se encuentra el poder extraordinario de la “Black Orchid. Originaria del Perú, se adapta al entorno a fin de maximizar su supervivencia.
Se trata de la encarnación de un talismán contra el tiempo. Con cada aplicación la piel se hace más resistente ante las agresiones externas.
También en esta línea se encuentra Orquídea Imperial Aceite Imperial. Donde el poder de la longevidad de la orquídea está combinado con 20 excepcionales aceites botánicos para contribuir a devolver a la piel toda su firmeza. Este sedoso y nutritivo aceite facial se funde inmediatamente en la piel absorbiéndose en profundidad. Contribuye a equilibrar el contenido en lípidos, mejora la calidad de las fibras sostén de la piel y aporta confort y nutrientes sin dejar sensación aceitosa. En otras palabras, la piel estará más tonificada y elástica, lucirá visiblemente más firme y con un aspecto más joven.
Orquídea Imperial está en cada detalle
La línea se compone de cremas, aceites, serums y protectores solares. En este sentido, se destacan la Orquídea Imperial Eyes Cream, la 4G Day Cream, el Concentrado de Longevidad y la Espuma Limpiadora Rica.
A esto se suman la Orchidée Impériale Loción-Esencia, el protector UV de perfección y luminosidad IP50/PA+++ y Serum Ojos. Concentrado de Longevidad, Crema Rica Orchidée Impériale, la Mascarilla y la Cura Orchidée Impériale Black siguen en la lista.
La línea también consta de una crema para el cuerpo, cuello y escote y una Mascarilla Imperial Luminosidad. El Orchidée Impériale Concentrado Antiedad Luminosidad, la Esencia de Noche Detoxificante, el Fluido y la Crema Gel, cierran la lista de productos cuidadosamente pensada por la firma.
Inversión y tecnología
Convencido del asombroso potencial de la orquídea, Guerlain ha establecido su primer centro de investigación dedicado a un único ingrediente: el “Orchidarium®”. Este Centro Internacional de Investigación sobre la Orquídea y la longevidad de la piel tiene por misión descubrir, comprender, estudiar y explorar el potencial de las orquídeas y sus propiedades biológicas y cosméticas en beneficio de su investigación sobre la longevidad de la piel.
Consta de tres centros complementarios e interconectados: El Jardín Experimental en Ginebra (Suiza). Un invernadero donde Guerlain alberga su colección de orquídeas para estudiarlas e identificar las especies más excepcionales. El Laboratorio Fundamental en Estrasburgo (Francia). La primera unidad de investigación fundamental sobre las orquídeas para identificar y analizar sus moléculas de longevidad. Y, por último, la Reserva Exploratoria en TianZi (Yunnan, China). Una reserva natural, pilar de la biodiversidad y la conservación, donde Guerlain protege y cultiva las orquídeas salvajes en su medio natural.