La icónica colección de relojes Speedmaster 38 mm lanza dos diseños de oro 18 quilates. Se fusionan diseño clásico, modernidad y elegancia.

La prestigiosa firma suiza eleva los niveles de lujo en la colección Speedmaster 38 mm al presentar nuevos modelos en oro de 18 quilates. Los que combinan el diseño clásico de Moonwatch con un estilo femenino refinado. La icónica línea se ha convertido en una opción solicitada entre las mujeres.

Omega presentó diseños en éste refinado y exquisito material, que transforma el legendario look Speedmaster. Además, fusiona en perfecta armonía con los colores suaves de la colección, los subdiales ovales y la refinada estética de cada curva.

Los detalles de los nuevos modelos de oro

Con una correa de cuero marrón pardo, el primer reloj de la nueva colección, se ha creado en tonos rojos de oro Sedna™ de 18 quilates. También incluye una esfera plateada cremosa que sigue el estilo “cappuccino” de los modelos anteriores. Esta vez, en lugar de contrastar subesferas marrones, Omega ha mantenido el dial completo del mismo color, lo que se suma a la simplicidad pura del diseño. Se suman agujas e índices dorados Sedna™ de 18 quilates y una ventana de fecha donde la aguja marca las 6.

El segundo modelo de la nueva colección se entrega en radiante oro amarillo de 18 quilates, con una esfera plateada opalina y una correa de cuero verde. Las agujas son una mezcla de oro amarillo de 18 quilates y barnizado verde. Mientras que los índices de punta de flecha son de oro amarillo de 18 quilates.

Se pueden elegir cualquiera de estos elegantes relojes con la famosa escala de taquímetro en un bisel de aluminio. O un innovador bisel doble dividido entre aluminio y un círculo exterior de 90 diamantes tallados.

Además de presentar el medallón Seahorse único de Omega estampado en el fondo de la caja, cada uno de los relojes dorados está impulsado por el Co-Axial Calibre 3330 y viene con la exclusiva garantía de cinco años.