Colisiones de tiempo es el disparador de la nueva colección otoño invierno 2020 de Louis Vuitton. El creativo detrás de este trabajo es el diseñador Nicolas Ghesquière. Quien se preguntó ¿Qué pasaría si todas las innumerables eras que nutren la moda pudieran unirse en el aquí y el ahora? ¿Y si, en el momento presente, pudiéramos confrontar la historia con las libertades contemporáneas, puestas en escena por puro placer de la moda?

El resultado de estas interpelaciones fue inspirador y se reflejó en la colección con un choque de estilos, emparejamientos inesperados y funciones subvertidas. Es decir, vestirse sin protocolo. Pasar de lo viejo a lo nuevo y de lo sin precedentes a lo patrimonial. Así, el anacronismo se convierte en una actitud. Además de probar la agilidad de uno con respecto a un armario.

En definitiva, esta colección otoño invierno es como una puesta en la que la personalidad tiene prioridad: todos pueden escribir su propia historia.

Se destaca que desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo. Combinando innovación con estilo, buscando siempre la mejor calidad. Hoy, la casa sigue fiel al espíritu de su fundador con esta colección otoño invierno.

Louis Vuitton, inventó un genuino “arte de viajar” a través de maletas, bolsos y accesorios que eran tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de la marca.