Con un exclusivo evento, la reconocida bailarina Paloma Herrera presentó su nueva fragancia. Se trata del segundo lanzamiento como marca en el mercado.

En 2017 Fragancias Cannon lanzó el primer perfume de la reconocida y consagrada bailarina Paloma Herrera. El mismo fue muy bien recibido por el mercado, convirtiéndose rápidamente en un éxito. Dos años después llega el turno Paloma Herrera Passion. Que fue presentado en un exclusivo evento en Buenos Aires.

Se trata de una propuesta con una identidad fuerte y definida que representa otra faceta de la artista. La fragancia es floral frutada. Sus notas son: lima, bergamota y durazno en sofisticada armonía junto a rosas, jazmines y tuberosa. Con un final de sándalo y vainilla.

El nuevo perfume Paloma Herrera Passion posee un frasco de diseño estilizado y elegante. El diseño que tanto identifica a la marca se reinventa, tiñéndose completamente de rojo. Además, un degradé negro en su base le da aún más profundidad representando el lado más intenso y apasionado de la bailarina. El color rojo tiene una vivacidad muy especial. Ya que es el pigmento de muchas flores y frutos y también de la piel.  En el caso de Passion, el rojo es el eje de su identidad visual. El packaging en rojo metalizado brillante replica el juego y la paleta cromática propuesta en el frasco.