Por primera vez en su historia PANDORA, líder internacional en fabricación y venta de artículos de joyería, desembarca en Argentina. Rosario es la segunda ciudad en la que la marca abre sus puertas. Le seguirán Córdoba y dos tiendas más en Buenos Aires.

PANDORA es reconocida a nivel mundial por sus piezas de acabado artesanal y de estilo contemporáneo. Posicionada como marca líder en el segmento affordable luxury, PANDORA diseña, fabrica y vende joyas con el objetivo de inspirar a las mujeres a expresar su estilo personal.En todos los locales estará disponible el universo completo de accesorios de la firma que incluye anillos, aros, collares y por supuesto su icónica pulsera de dijes. Además, a lo largo de toda la temporada PANDORA presentará las nuevas colecciones inspiradas en diferentes temáticas.

Las joyas de PANDORA están dirigidas a mujeres que buscan realizar una declaración a través de sus accesorios. Cada pieza tiene un significado y representa un recuerdo o un mensaje. Su pieza estrella es la reconocida pulsera de dijes (charms). Un accesorio que ofrece la posibilidad de crear un diseño personalizado a través de la combinación de diferentes dijes permitiendo a la mujer Pandora expresarse.El equipo de la marca en Argentina está liderado por Fernanda Pirosanto, Country Manager, quien cuenta con amplia experiencia en la industria del retail. Además, aportará su experiencia y conocimiento del mercado local para enriquecer el desarrollo de la compañía en el país.

“El desembarco se da a partir de una inversión de más de 5 millones de dólares. En su primera etapa de expansión, PANDORA generará una importante cantidad de puestos de trabajo en proporción al crecimiento previsto para los próximos años. Argentina es un mercado interesante para nuestra marca de lujo accesible, por la sofisticación e internacionalización de sus consumidoras.” Afirma Fernanda Pirosanto.