Pandora explora la creatividad y el arte de la autoexpresión con una nueva entrega de la colección Pandora ME. Se trata de una invitación a experimentar con estilos únicos. Las nuevas piezas de esta línea alientan a expresar cada lado de sí mismos.

Los nuevos diseños están inspirados en poderosos amuletos de la antigüedad y representan protección, suerte y esperanza. Como siempre, cada colgante de Pandora ME tiene incrustado su propio significado.

Por un lado, un símbolo de motivación: el nuevo y llamativo Compass Medallion representa el desafío y la búsqueda del verdadero yo en el mundo.

Pandora ME, una colección para celebrar la autoexpresión

Además, con forma de rectángulo con esquinas recortadas y diseñado para atraer la suerte, el Pandora ME Tarot Card Medallion combina tres símbolos que tradicionalmente no se encuentran en una baraja. Es decir, un penetrante ojo morado, una herradura y un trébol.

Ya sea que explore la libertad a través de símbolos como la mariposa o que irradia sabiduría y fuerza a través del resplandor de la luna creciente, la elección de colgante de cada usuario representa facetas de su ser más íntimo.

Asimismo, Pandora continúa su asociación con el colectivo Pandora ME: Barbie Ferreira, Evan Mock, Ella Mai y Gracie Abrams para este lanzamiento.

Creación y artesanía

La colección Pandora ME explora nuevas técnicas artesanales a través de elementos de diseño, acabados metálicos y presenta nuevos colores.

Los anillos Pavé Dual Rings ahora vienen en dos nuevas combinaciones de colores: esmalte blanco con plata esterlina y esmalte azul con baño de oro de 14k.

Además, los Aros Pavé Link se presentan enchapados en oro rosado de 14k. La nueva colección fomenta el apilamiento, el peinado y la mezcla de piezas para lograr la máxima expresión personal.

Diseñadas pensando en el futuro, las nuevas piezas se fabrican de acuerdo con el compromiso de Pandora con el liderazgo en sostenibilidad. Cada pieza de joyería Pandora está meticulosamente acabada a mano por expertos artesanos; cada una de las cuales pasa por un promedio de 25 pares de manos diferentes.