La colección otoño/invierno 2021 de Jazmín Chebar crea un universo de ilusiones ópticas y juegos visuales. Parallel Illusion que proponen expandir los límites de la imaginación a través de estructuras sinfín.
Esta colección está impulsada por la ilusión y el juego. Es el resultado de movimientos creativos que dan vida a estampas, molderias y prendas que despiertan el deseo y las ganas de vestir. Jazmín Chebar propone prendas atemporales, vibrantes y llenas de movimiento. Que dan vida a lo bello en un mundo que se mueve vertiginosamente hacia delante.
La paleta de colores de Parallel Illusion deja claro que los colores vitales están hechos para ser atemporales: tonos fuertes como el naranja y el celeste hacen vibrar a las prendas. Los batiks aparecen cada vez más y aportan suavidad, llevan a la calma colorida del invierno.
Por otro lado, la lycra doble ya es un clásico para la marca y cada temporada se renueva; una nueva combinación de colores le da un toque especial a estas prendas tecnológicas. Mientras que, las telas doradas, suaves y livianas semejan un papel que envuelve la figura en enteritos que proponen un total look de color shock.
Asimismo, blazers con cruce de rubros marcan una dimensión de calidad y modernidad. Hay un diálogo a través de la colección entre trenchs para ceñir en la cintura y tapados oversized. Los tapados largos con sutilezas y chaquetas cortas con mangas se imponen. Además, las mangas toman protagonismo por su volumetría femenina y la incorporación de tecnologías. Los volados recorren las prendas y los flecos aportan dinamismo.
Detalles en Parallel Illusion
En esta colección otoño/invierno aparece el corte abombillado en la moldería de los pantalones. Sumado a pinzas que ciñen los puños para dar forma curva con un corte preciso en telas sastreras; que también son muy femeninas, elegantes y con humor. Los bolsillos están reinventados para una mujer que está siempre en movimiento, tiene estilo y es moderna.
Por otro lado, las camisas con recortes y flecos les dan movimiento a las prendas. Mientras las mangas tableadas que recorren los hombros y proponen una nueva silueta. Pero los clásicos están siempre presentes, ahora con pequeños detalles constructivos.
En Parallel Illusion están muy presentes las estampas con mariposas, formas geométricas y abstractas, personajes y elementos que se vuelven tridimensionales en el uso de materiales como el cuero. Además, las icónicas bocas se reversionan mediante la superposición de formas asimétricas.
Se suman los accesorios, con un recorrido por los clásicos con nuevas versiones desde la moldería y materiales crean un look tecnológico y contemporáneo. Se añaden a la colección nuevos personajes en tamaño mini: son muñecas que se cuelgan de cinturones y carteras y aportan frescura y un dinamismo especial a los diseños.
Además, el calzado es versátil y perfecto para múltiples ocasiones. Con diseños clásicos con un toque “Jazmíneano” que le aportan una nueva personalidad.
Finalmente, las prendas casuales son un pilar en Parallel Illusion. Jazmín propone prendas ideales no sólo para estar en casa, sino también para ocasiones de uso de fin de semana o noche. Es decir, looks cancheros con detalles especiales, como babuchas con puño de botamanga elastizado, remeras oversize con fit amplio y tajos en los laterales, tops al cuerpo con mangas volumétricas y vestidos con recortes que le dan movimiento y vida a sus estampas.