Park Hotel Punta del Este abre sus puertas con un concepto de lujo minimalista y totalmente enfocado en brindar un servicio personalizado, uniendo excelencia y comodidad, con el objetivo de garantizar una experiencia inolvidable en el destino.

Está ubicado en el corazón del “Design District”, foco del diseño, el arte y la gastronomía de Punta del Este. Park Hotel Punta del Este se encuentra estratégicamente situado para brindar un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Y crear una estadía verdaderamente distendida y placentera, sea por negocios o por placer.

Sus amplias habitaciones elegantes y confortables se encuentran equipadas con comodidades modernas. Además de ofrecer una amplia gama de servicios, atendido por profesionales de la industria de la hospitalidad.

Se destaca que Park Hotel cuenta con 48 habitaciones lujosamente equipadas según las siguientes categorías: Premium Executive; Premium Balcony; Premium Triple; Suite Deluxe. En detalle, el máximo de camas por habitación es de dos (+1 triple o +2 cuadruple). Y en cuanto a los metros cuadrados: 33 mts2 (y + 4 mts2 con balcón) y 45 mts2.

En cuanto al detalle común de equipamiento: baño completo en formato bañera y amenities (secador de pelo, toallas, y productos de higiene personal); amenities; cerradura con tarjeta de aproximación; ventanales térmicos y acústicos; aire acondicionado; calefacción individual; Smart TV 55”; frigobar; cofre de seguridad; telefonía; luz de lectura; escritorio; amplio placard; valijero; jarra eléctrica; y cafetera de cápsulas.

Por otro lado, el Spa está conformado por espacios integralmente diseñados para consumar una experiencia serena. Allí, la relajación y los efectos beneficiosos para la salud son altamente valorados por los terapeutas.

www.parkhotel.com.uy/
@parkhotel_puntadeleste
Av. Pedragosa Sierra y Roosvelt, Punta del Este, Uruguay

https://www.high-endrolex.com/3