Con una ubicación privilegiada Park Inn by Radisson llega con un servicio de nivel a una de las ciudades más importantes de Brasil.

La marca hotelera Park Inn® by Radisson, anunció la apertura del Park Inn by Radisson Berrini. El hotel está ubicado en la zona sur de São Paulo, en Rua Quintana, 934 Brooklin Novo. La propiedad se ubica próxima a varios barrios y distritos importantes, como Vila Olímpia y Morumbi.

Además, los huéspedes del hotel tienen fácil acceso a centros comerciales, distritos financieros y de negocios. Sumado a restaurantes, vida nocturna y centros de transporte público, incluida la estación de trenes Berrini.

“La incorporación de este hotel en São Paulo significa el éxito de nuestra estrategia de crecimiento en América Latina”, destacó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en Latinoamérica.

El hotel cuenta con 171 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a Fitness Center, Business Center, sauna, piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las reuniones corporativas o sociales se pueden llevar a cabo en las instalaciones para reuniones del hotel. Las cuales están equipadas para albergar hasta 260 invitados.

Asimismo, los huéspedes pueden cenar en Lucca, el restaurante del hotel, que sirve platos italianos para el almuerzo y la cena. Además de un desayuno de cortesía todas las mañanas. El hotel también ofrece Room Service las 24 horas.

“La marca Park Inn by Radisson, inspirada en diseños contemporáneos y llena de energía, encaja perfectamente en la dinámica ciudad de São Paulo”, afirmó Guilherme Martini, Vicepresidente de Operaciones de Atlantica Hotels