El corte estrella de la temporada es el bob. Además, también es el más favorecedor.

El corte bob, se convirtió sin duda una de las tendencias de la temporada, no sólo porque es cómodo y sofisticado, sino porque sienta de maravilla y refresca la imagen. De acuerdo a las características de tu cabello Alejandro Velázquez de AV Peinados nos cuenta cómo conviene llevarlo.

Cabello lacio: en este caso el bob es perfecto a la altura del mentón, con raya al medio y sin capas. Se trata de la opción ideal para dar movimiento. 

Un cabello fino: sin dudas, el ‘posh bob’, es la mejor alternativa. En este caso, dejar la nuca al descubierto estiliza. Y hacia delante dejar el largo hasta la altura del mentón, enmarca los ojos. ¿Se le puede pedir más a un corte de pelo? 

Pásate al "lado bob" de la vidaPelo semi ondulado: en los casos en los que se consigue un alisado con un siempre uso de plancha, pero que al mojar nuevamente aparecen rápidamente algunas ondas el bob ideal es con raya al medio y capas largas.

Pásate al "lado bob" de la vidaFinalmente, con el pelo ondulado: lo mejor es optar por una versión un poco más larga, con capas, que respete el rizo natural. La raya al costado le da un toque romántico que queda genial.

Por ser versátil y favorecedor, el bob, es sin dudas, el corte de la temporada.