La Pascua es la fiesta central del cristianismo y una celebración muy arraigada entre los argentinos. Por eso, el 21 de abril de este año, es una fecha muy importante para Cauca Rosario.
Las costumbres del Domingo de Pascua varían en todo el mundo; pero la decoración de los huevos de Pascua es algo común en muchos países. En este sentido, Cauca Rosario pensó los tradicionales huevos en una gran variedad de tamaños. Que ya se exhiben en su local de Tucumán 1258, abierto toda la semana (incluido el sábado) en horario corrido hasta las 20.
Sumado a esto, se destacan conejos y gallinitas de su exquisito chocolate. Cauca es sinónimo de un producto genuino, de alta calidad. Y con un continuo desarrollo de nuevas variedades e innovación. Por ejemplo, sus bombones (muchos de ellos se pueden encontrar dentro de los huevos de Pascua) poseen una exquisita combinación que se logra entre el dulce de leche y un chocolate genuino.
Café italiano, té en hebras, medialunas, tortas y alfajores se suman a la propuesta. Para complementar meriendas y desayunos. Los rosarinos pueden disfrutar todo el año del sabor genuino por el que Cauca se caracteriza. Y de los más de 60 productos que elabora. Entre los que se encuentran: caucones de ciruelas e higos; cauquitas; avellinas; masitas de limón, nuez, chocolate, almendra, avellana y dulce de leche y alfajores, entre muchos otros.