Se trata de la nueva colección de la limusina Phantom Tempus de Rolls-Royce. Con un concepto de diseño inspirado en el tiempo, los fenómenos astronómicos y los infinitos alcances del universo.
Rolls-Royce Phantom, el producto estrella de la marca, que está en la cúspide del mundo del lujo, se ha convertido en el tema de una colección exclusiva y rara: la Colección Phantom Tempus. Esta nueva y fascinante iteración está inspirada en el tiempo: cómo pasa y cómo se puede hacer que parezca que se detiene. Y está estrictamente limitada a sólo 20 ejemplos, todos los cuales ya han sido asignados a clientes.
El diseño de la colección Phantom Tempus abarca varios temas estéticos e intelectuales relacionados con el tiempo y el cosmos. Un componente clave es un fenómeno astronómico raro, el púlsar, desconocido hasta 1967 y encontrado en los confines más profundos del espacio (el más cercano descubierto hasta ahora está a 280 años luz, o 1.680 billones de millas, de la Tierra). Estas estrellas muy densas y candentes emiten radiación electromagnética en pulsos extremadamente regulares, lo que las convierte en algunos de los relojes más precisos del universo.
En estos autos, esta notable fuerza de la naturaleza se representa como una pieza central en un Headliner Starlight a medida; que consta de iluminación de fibra óptica y un intrincado bordado, creando el exclusivo y hermoso Headliner Pulsar.
Asimismo, otro aspecto del tiempo, la ilusión de estar parado, se captura en la galería “Frozen Flow of Time”. Esta obra de arte única se encuentra en la fascia de la que se omite deliberadamente el reloj para significar la libertad de los usuarios del tiempo y sus limitaciones.
Lo singular de Phantom Tempus
Entre otros detalles, se puede encontrar una descripción de la galería en una placa grabada en la guantera, junto con una cita de Albert Einstein: “La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente”.
Además, un patrón de estrellas girando y retorciéndose se presenta en el interior de las puertas. Creadas por cientos de perforaciones iluminadas, lo que agrega mayor profundidad y detalle, proporcionando un aura atmosférica incluso cuando no está iluminado.
El exterior de la colección Phantom Tempus se presenta en un nuevo acabado de pintura Bespoke, Kairos Blue. Creado para encarnar la oscuridad y el misterio del espacio. La pintura incorpora copos de mica azul con forma de joya, que brillan y destellan a medida que captan la luz, representando las estrellas.
Por otro lado, adornado el capó de Phantom Tempus está el Spirit of Ecstasy; ahora en su 110 ° año, personalizado con una fecha y ubicación únicas de particular importancia para el cliente. Un matrimonio, el nacimiento de un hijo o incluso un gran éxito empresarial se pueden grabar como un recordatorio atemporal en la base de la figura icónica.
Como broche de oro, se ha desarrollado un accesorio único para acompañar la colección. Basado en el aclamado baúl de champán Rolls-Royce. En este caso, incorpora un elemento distintivo de la colección. Una obra de arte está pintada a mano sobre la mesa; debajo de la cual, el cofre perfectamente decorado alberga frascos térmicos para enfriar el champán y el caviar. Sumado a cuatro copas de champán de cristal soplado a mano (dispuestas para evocar los cilindros de un motor V12) y una fina madre de cuchara de caviar de perlas.