Es el último trabajo de Miley Cyrus, Plastic Hearts, se compone de 12 canciones muy interesantes. Incluida una gran colaboración de Dua Lipa.

Por: Vale Trosch

Plastic Hearts es el séptimo álbum de la artista norteamericana Miley Cyrus. Es fiel a su estilo intenso y tiene tres excelentes colaboraciones: la británica Dua Lipa en “Prisoner”; del también británico Billy Idol en “Night Crawling” y su coterránea Joan Jett con “Bad Karma”. Se trata de un trabajo en el que su característico desparpajo está presente. Y se suma una voz madura.

Plastic Hearts se completa luego de dos años de trabajo que estuvieron marcados por el drama y los cambios en la vida de la artista de 28 años. Ya que cuando el disco estaba casi terminado se produjo un incendio que destruyó gran parte.  “Cuando pensaba que el trabajo estaba terminado, todo se borró. Incluso la relevancia de las músicas. La naturaleza me hizo un favor, tal y como lo veo ahora, al destruir lo que yo no podía dejar marchar. Mi casa se incendió, pero me encontré a mí misma en sus cenizas” destacó Miley Cyrus.

Sin dudas es un disco de resurgimiento que, además, marca un cambio de dirección de sonido. Ya que este álbum tiene rock, pop, synth-pop y glam rock. Mientras que se mezclan influencias como el country, disco y power pop.

Los detalles de Plastic Hearts

La producción es de Louis Bell y Andrew Watt. Mientras que la portada del álbum es un trabajo del icónico Mick Rock; quien a lo largo de su carrera ha fotografiado a grandes leyendas del rock, como David Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, Joan Jett y Debbie Harry.

Por otro lado, dentro del listado de canciones más destacadas se incluyen “High”, la balada “Never Be Me”, Midnight Sky (que puede resumir el cambio en los sonidos de la artista) y Plastic Hearts.

El resto de las canciones, que se suman a las ya mencionadas colaboraciones: WTF Do I Know; Angels Like You; Gimme What I Want; High; Hate Me; Golden G String

Plastic Hearts, el disco para escuchar mientras nos alcanza el otoño
MinimalistaDivertidoModerno
Corto
0.2Extravagante
Reader Rating 9 Votes