Río de Janeiro, Natal o Florianópolis. Las playas de Brasil para escapar o vacacionar en los paisajes más bellos del mundo.
Las playas brasileñas se consideran, sin duda, sitios paradisíacos con un encanto indescriptible; Según datos del informe Almundo Insights, los argentinos que deciden viajar a Brasil durante el verano 2020 prefieren las playas de Río de Janeiro, Natal, Florianópolis, Salvador de Bahía y Recife.
Para aquellos viajeros que decidan disfrutar de sus próximas vacaciones en Río de Janeiro, recomiendan recorrer los íconos de esta ciudad: Cristo Redentor; Jardín Botánico (uno de los más importantes del país, con una historia y una flora imperdible); playas de Ipanema; Pan de Azúcar (para contemplar el atardecer desde allí).
Si bien esta es la ciudad ícono de Brasil, hay opciones para todo tipo de viajero: Búzios (es ideal alquilar un buggy para divertirse recorriendo todas las playas). Los imperdibles son: Joao Fernandes, Tartaruga y Ferradura.
Playas de Brasil, opciones paradisíacas
Por otra parte, Natal (la capital del estado de Río Grande del Norte), es famosa por sus grandes dunas de arena y por el Forte dos Reis Magos. Se trata de una fortaleza portuguesa del siglo XVI que tiene forma de estrella. Se suman, paisajes, calma y una gastronomía inolvidable. Que hacen de este sitio uno de los más elegidos de Brasil.
En cuanto a Salvador de Bahía, los recomendados son: Pelourinho (su centro histórico con arquitectura colonial); el Mercado Modelo (con cientos de puestos artesanales); y la Praia do Porto da Barra son los imperdibles de esta maravillosa ciudad del Norte de Brasil.
Finalmente, Recife. La capital del estado de Pernambuco se distingue por sus ríos, puentes, islotes y penínsulas. Es rica en historia, esta ciudad cuenta con hermosas playas y una enorme oferta hotelera, gastronómica y turística.
Más información en www.almundo.com.ar