Tres opciones: Avene, La Roche-Posay y Dermaglós. Marcas superadoras cuando se trata de prevenir y cuidar. En este caso, poniendo la atención en un momento clave: post solar.
Durante el verano se está más tiempo al aire libre y la piel expuesta a los rayos de sol. por esto, es importante sumar algunos pasos a la rutina de cuidado de la epidermis; ya que es importante mantenerla hidratada. Y en este sentido, un producto post solar es perfecto para cumplir con todas las necesidades.
Por supuesto, lo primordial es proteger la piel. Y para esto es fundamental un protector solar. Pero luego de una jornada de sol, es importante el uso de un post solar. Para reparar si es que se sufrió algún daño, pero sobre todo para hidratar.
El post solar es un buen aliado para preservar el capital celular, ya que permite reestructurar los tejidos y se ha comprobado que ayuda a reducir las arrugas. La misión del post solar es que la piel siempre esté hidratada y sana; haya o no haya sufrido daños por el sol.
Algunos de los beneficios son: ayudar a prolongar el bronceado; aliviar la piel de la deshidratación causada por el sol; devuelve la humectación necesaria; previene el envejecimiento prematuro y nutre y repara los tejidos.
Post solar La Roche-Posay: Posthelios Gel Hidratante
Es ideal para pieles secas que se han expuesto al sol. Repara, suaviza y restaura los lípidos de la dermis seca que se encuentra bajo el estrés de la exposición al sol. Además, es fácil de aplicar y está enriquecido con agentes restauradores lipídicos para favorecer la reparación.
Post solar Avene: Reparador
Posee activos con propiedades calmantes, hidratantes (de las capas superiores de la epidermis) y nutritivas. Por lo tanto, favorecen la reestructuración de la barrera cutánea. Asimismo, posee el potente antioxidante Pre-tocoferil, para la protección celular contra los radicales libres. También ofrece una textura untuosa y fluida. Ya que es ligera y no grasa, penetra rápidamente en la piel, lo que hace que su aplicación sea especialmente agradable.
Gel Post Solar Dermaglós
Este producto, además de hidratar y reparar, entrega una sensación de alivio y frescura. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Más allá de evitar el contacto con los ojos y mucosa se puede aplicar en todo el cuerpo, las veces necesarias.
El post solar dermaglós poseen Vitamina E (efecto antioxidante y antiinflamatorio); Vitamina A (normaliza la piel seca y deshidratada a causa de la exposición solar) y Lactato de mentilo (sensación de frescura).