“Prisme”, por su capacidad para difractar la luz en todas las dimensiones. “Libre”, por la ligereza y el acabado natural de una textura que permite a la piel vivir y respirar. El icónico cuarteto de polvos sueltos Prisme Libre sublima y realza todos los tonos de piel; difuminando las irregularidades. Con el mismo espíritu, Givenchy estrena Prisme Libre SkinCaring Glow: una base de maquillaje híbrida que trasciende los límites gracias a su fórmula enriquecida con un 90 % de base de tratamiento.

En la superficie, Prisme Libre Skin-Caring Glow deja un acabado dewy* transparente y luminoso. Ya que actúa sobre la hidratación, el resplandor y la calidad de la piel. Esta fórmula de nueva generación (97% de origen natural) reúne lo mejor del maquillaje y del tratamiento para sublimar el resplandor de la tez, permitiendo que la piel respire y luzca más radiante.

Prisme Libre, gotas de perfección

Se trata de un círculo virtuoso: el de una base de maquillaje sublimadora que cuidara tan bien la piel que esta sería visiblemente más bonita con el paso de los días. Esta es la fuerza de la base de maquillaje Prisme Libre Skin-Caring Glow: conjugar un resultado de maquillaje natural con una poderosa acción de tratamiento.

La fórmula de la base de maquillaje combina una dosis récord del 90% de la fórmula de tratamiento y hasta un 97% de ingredientes de origen natural. Además, para preservar el medioambiente, es biodegradable en un 89 %.

Prisme Libre, un soplo de luz firmado por Givenchy

Además, está compuesta por más de la mitad de agua, lo que promete una aplicación sencilla y una cobertura modulable. Asimismo, ejerce tres importantes acciones de tratamiento simultáneas: aumenta el resplandor de la tez, mejora la hidratación y la calidad de la piel con el paso del tiempo, dejándola respirar.

Serán 12 horas de resplandor y 24 de hidratación  

“Hemos querido recrear la luz más natural posible: una luz vibrante capaz de reavivar la tez”, explica Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Color de Givenchy.

Prisme Libre Skin-Caring Glow contiene 4 pigmentos correctores de colores diferentes, un nácar reflector de luz y aceites que contribuyen a difundir hasta el más mínimo rayo; inmediatamente después de la aplicación, proporciona un efecto glow que dura 12 horas.

Pero eso no es todo: enriquecida con activos de tratamiento, revela día tras día la luminosidad natural de la tez. Después de cuatro semanas de aplicación, la luminosidad de la tez mejora en un 57 %.

Bautizado como Advanced Glow ComplexTM, el corazón activo de la fórmula combina una base de tratamiento enriquecida con ingredientes iluminadores e hidratantes como el extracto de capuchina y de glicerina. Ideal para garantizar 24 horas de hidratación intensa después de la aplicación. Además de una mejora notable de la hidratación de la piel a lo largo del tiempo: +25 % en cuatro semanas. El aspecto redensificado de la piel aumenta en un 10 %.

Prisme Libre, un soplo de luz firmado por GivenchyLos pigmentos (cuatro Colores) de Prisme Libre Skin-Caring Glow contribuyen a corregir las irregularidades de la piel, mientras que los agentes difuminadores ayudan a matizar las pequeñas imperfecciones, satinar la textura de la piel y afinar los poros.

Mientras que las 18 tonalidades que componen la paleta de colores, tienen en cuenta la intensidad del tono base de la piel y su subtono, cálido, frío o neutro. Ideal para adaptarse a todos los tipos de piel, sin excepciones.

Finalmente, con motivo del lanzamiento de Prisme Libre Skin-Caring Glow, Givenchy revela su nueva musa de maquillaje: la modelo de origen lituano Giedre Dukauskaite, cuya belleza pura y natural la ha llevado a las pasarelas más prestigiosas.