En todas las estaciones, y en especial durante el verano, el cuidado de la piel es vital. Por esto, Biotherm, Eucerin y Vichy presentan sus propuestas en protectores solares.
La más alta tecnología es aplicada en la actualidad en el cuidado de la piel. La innovación y la originalidad son fundamentales en protectores solares, más aún en este verano 2019. Con esta premisa, Doquier presenta protectores solares de Biotherm, Eucerin y Vichy. Productos que además de cuidar, aportan antioxidantes e hidratación. Se trata de verdaderos productos de belleza.
Biotherm, Water Lover Sun Milk SPF 30
Se trata de la primera leche solar de Biotherm eco-diseñada para ser más respetuosa con la vida acuática. Es decir, un producto con filtros solares eco-testados y una fórmula biodegradable en un 58 por ciento. Lo que resulta en un menor impacto en el entorno acuático.
Además, es de fácil aplicación, ya que no deja marcas blancas; y posee un delicioso aroma llamado “Pulpa del sol”, con una textura hidratante de rápida absorción.
Se destaca de las demás opciones de protectores solares por su sistema filtrante con Mexoryl; que aporta una óptima protección frente a los rayos UVA/UVB.
Asimismo, ayuda a limitar el daño oxidativo de los rayos UVA. Esto se debe a una combinación de Life Plankton™, qué es calmante y regenerante, junto a la Vitamina E, un gran antioxidante.
Eucerin, la marca en protectores solares
Un producto extra liviano de fácil absorción, ideal para pieles normales: Eucerin Sun Loción Textura muy Ligera FPS 50+. Esta loción es resistente al agua y posee un sistema de filtros UVA/UVB fotoestable de alta efectividad con Tinosorb S. Esto brinda protección confiable contra las quemaduras solares. Además, cumple con las normas de la UE y de Cosméticos Europa, la Asociación de Cuidado Personal (anteriormente llamada Colipa).
También brinda una protección celular con Licochalcona A; se trata de un potente antioxidante que protege las células de la piel de los daños causados por los radicales libres.
Vichy, Idéal Soleil Leche Hidratante FPS 50+
Para luchar contra los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los laboratorios Vichy integran en la Leche solar un sistema de filtros de amplio espectro UVA- UVB y fotoestable con Mexoryl ®.
Se destaca de otros protectores solares, además, porque no posee perfumes ni parabenes. Asimismo, su fórmula hipoalergénica ha sido testada sobre pieles sensibles bajo control dermatológico. Como si fuera poco, posee Agua Termal de Vichy, que es calmante, fortificante y regenerante.
Su textura está enriquecida con Ácido Hialurónico para una fácil aplicación sin ningún efecto blanqueador ni sensación grasa. La frescura de este tratamiento da una sensación placentera en cada aplicación.