Una línea que combina belleza, moda y deporte. Puma y Maybelline New York, la marca de maquillaje internacional, colaboraron para lanzar su primera colección especial.

PUMA-X-MAYBELLINE-(5)La línea de maquillaje de Puma X Maybelline es una colaboración especialmente diseñada. Tiene el objetivo de adaptarse al imparable ritmo de vida de la Generación Z y los Millennials.

“Nuestro joven consumidor hoy prioriza un estilo de vida activo, ya sea de carrera, aptitud física o personalmente. Siempre está en movimiento, nunca se asienta y necesita productos de alto rendimiento que se mantengan al día con su rutina”, explicó Trisha Ayyagari, Directora General Adjunta de Maybelline New York. “La colección PUMA x Maybelline fue creada para hacer precisamente eso”, agregó.  

Vale decir que está desarrollada con lo último en tecnología de uso prolongado. Asimismo, la colección de 12 piezas PUMA x Maybelline cuenta con una máscara a prueba de agua. Para mantener las pestañas feroces durante todo el día. Además, posee un iluminador metálico para un efecto cromado llamativo y el labial matte Super Stay, el favorito de los fanáticos.

PUMA-X-MAYBELLINE-(7)Se destaca que Adriana Lima, es la cara de la campaña. Es conocida por su pasión por el atletismo, la moda y la belleza. Y como ícono de estilo global, es la vocera de Maybelline y la última embajadora de Puma.

Puma junto a Maybelline los detalles de la reunión

Asociarse con la marca de maquillaje más grande del mundo para crear una colección de maquillaje única, inesperada y versátil fue una tarea fácil. Puma siempre se esfuerza por fusionar moda y deporte, y esta colaboración logra ese objetivo.

“Esta colección es la verdadera representación del lugar donde el gimnasio se encuentra con la pasarela: un objetivo que buscamos lograr y por el que nos esforzamos en cada una de las cosas que hacemos para nuestras consumidoras”, aseveró Adam Petrick, Director Global de Marca y Mercadotecnia de Puma.

Además, agregó: “Creemos que esta primera colaboración permitirá a la Mujer moverse sin problemas desde el gimnasio hacia la calle. Proporcionándole las herramientas para verse y sentirse mejor”.

PUMA-X-MAYBELLINE-(1)

Por su parte, Leonardo Chávez, presidente de la marca global, Maybelline New York destacó: “Puma y Maybelline son sinónimo de productos modernos y de alto rendimiento”.

“La colaboración de Maybelline con PUMA permite que el maquillaje innovador e inspirado en el estilo de la calle sea algo accesible para los consumidores de todo el mundo. Para que puedan complementar sus activos y demandantes estilos de vida”, cerró.