Revolución originalidad y superación de límites, es lo que identifica a la marca y a Pure XS For Her. Un perfume de una sensualidad exacerbada.

Sin lugar a dudas, la línea XS, de Paco Rabane apuesta por la provocación en su grado más alto. Y este Pure XS For Her es un perfume sin restricciones. Un floral muy provocador –y muy liberado– creado por Quentin Bisch, perfumista apasionado y apasionante de Givaudan.

Asimismo, está inspirado por uno de sus viajes a la isla de la Reunión, vuelve a París obsesionado por un ylang-ylang luminoso y embriagador. En el comienzo, su idea es traducir un orgasmo en términos olfativos y crear una explosión de los sentidos. Con una firma directa, legible, muy Paco Rabanne.

En esta línea, Quentin imaginó un dúo explosivo: una flor de ylang-ylang magnética, frente a un pop-corn muy adictivo. Así, los dos acordes vibran al unísono y se responden en tensión.

Primero, el deseo se enciende con el ylang-ylang, con su olor a jazmín. La flor se despliega en la calidez de la vainilla y sus tintes de cuero.

Luego, una sensualidad explosiva, con el acorde de pop-corn. Es decir, notas de grano soplado dulce-salado. Un derroche de almizcle y madera cremosa que forman cuerpo con la piel. La fórmula explosiva: ylang-ylang, vaina de vainilla, acorde pop-corn, madera de sándalo, semilla de algalia.

Por otro lado, el frasco que contiene a Pure XS For Her está esculpido en vidrio. Posee aristas angulosas para un porte altivo y líneas torneadas para la sensualidad. Alrededor, el abrazo de la serpiente dorada, como una joya. Sobre el vidrio, el rosa se degrada provocador.