Con el Día de los Enamorados cerca, elegir un obsequio puede ser difícil. Para tomar una decisión es importante detenerse a pensar si el regalo será un momento compartido en pareja (un desayuno, una cena, un viaje, una caja de bombones) o un objeto que reúna uno o más detalles para que la persona agasajada se sienta especial. Por ejemplo: regalar joyas.  

Sin dudas, entre las alternativas más glamorosas, las joyas se imponen -ya desde hace unos años- como una tendencia en expansión.

Según indican desde Testorelli 1887, la joyería y relojería de lujo que cuenta con cinco generaciones de joyeros relojeros de origen suizo, son un obsequio elegido tanto para hombres como para mujeres.

En cuanto a joyería para hombres, los clientes han incorporado a sus outfits el uso de cadenas y pulseras, tanto en oro amarillo como en oro blanco. “Cada vez más varones jóvenes se animan a usar collares cortos de perlas”, subraya Miriam Testorelli, VP de la empresa.

En tanto, las mujeres optan por piezas en oro blanco con diamantes y gemas de color, rubíes, zafiros y esmeraldas. O piezas de tamaño más importante con gemas como citrinos, topacios azules y amatistas. “Para ellas también se han revalorizado las perlas como opción elegante y sofisticada”, indica.

En este marco, Testorelli 1887 lanzó una colección especial con varias opciones y modelos que reflejan el espíritu del Día de los Enamorados.

Regalar joyas, una opción sofisticada para el Día de los EnamoradosOne Love

Se trata de una única joya para usar de a dos realizada en Plata 925 con un onix negro incrustado. “El tallado de cada pieza es único e irrepetible. Así como lo son las parejas, solo se ensambla con su par”, remarca Miriam. 

Ištar o Ishtar

Con una variedad de opciones, esta colección debe su nombre a la diosa babilónica del amor y la belleza. Son piezas en aros, colgantes y anillos con corazones de diamantes coronados con piedras preciosas. “Los diseños reúnen la delicadeza y la elegancia”, afirma la VP de Testorelli 1887.

Asimismo, estas joyas están disponibles en diamantes y zafiros; diamantes y esmeraldas; o diamantes y rubíes. Todos ellos están montados en oro 18K.

Ishtar Coñac

Se trata de un corazón en Oro 18 K, blanco o amarillo, acompañado con diamantes color coñac engarzados en pavé.

Medio sinfín o media Riviere de diamantes y Oro 18K

“En todas sus versiones, ya sea de oro blanco, amarillo o rosado, o en infinitas combinaciones de diamantes y záfiros, o esmeraldas o rubíes este anillo sobresale como una de las opciones más consultadas para San Valentín”, consigna Miriam.

The Rock

“Dentro de nuestra colección de solitarios, este anillo es el más elegido para jurar amor eterno. Está hecho en Oro 18K y diamante”, describe la especialista en joyas.

Liquid Diamonds

“Es nuestra forma de decir ‘Te amo’, con Oro 18K blanco, cristal rosé, light blue, o cristal glass, y diamantes redondos en el contorno y en el corazón de la pieza, que se mueven a nuestro compás”, destaca Miriam.

Testorelli 1887 también cuenta con la colección Diva’s Love realizada Oro 18K blanco o rosado, madreperla y diamantes engarzados.

Otra opción es la colección Pure Love compuesta por collar y pulsera realizados en Plata 925 y Plata Vermeille con detalles de candados; o collar y pendientes en Plata 925 y plata Vermeille y madre perla.

Las alternativas, diseños y precios de las joyas son múltiples. Sea cual sea el obsequio elegido, siempre es bueno recordar que un regalo siempre sintetiza la gratitud y el amor de una persona a otra.

Las joyas están disponibles en los dos locales de Joyeria Work en Rosario: Córdoba 1622 y Alto Rosario Shopping.

https://www.high-endrolex.com/3