Se trata de uno de los últimos modelos lanzado por la prestigiosa marca suiza de relojes. El reloj creado para el nuevo film de James Bond.

El reloj Bond, el Seamaster Diver 300 M 007 se dio a conocer en la 25° película de James Bond: “No Time To Die”. Desde 1993, los relojes Seamaster Diver 300 M fueron diseñados para soportar profundidades de hasta 300 metros. Esto, lo convirtió en un ícono para los caballeros que realizan deportes acuáticos. Y para los que disfrutan de los diseños clásicos y distinguidos, como lo hace James Bond.

Omega creó la exclusiva pieza 007 junto al reconocido actor Daniel Craig y los directores de la última película. Que supieron brindar conocimiento acerca del emblemático personaje James Bond para crear la pieza perfecta.

El Seamaster Diver 300 M 007 fue diseñado con materiales ultraligeros porque fue pensado para estilos de vida aventureros. El exclusivo reloj soporta profundidades de hasta 300 metros y posee una garantía de cinco años.

El brazalete del reloj es de titanio y también se crearon brazaletes de rayas marrones, grises y beige; todos con el número 007 grabado en el cierre. Cada pieza de 42 mm creada a mano se ha realizado con titanio de grado 2. Y se ha utilizado para el brazalete y la caja con un sistema de cierre ajustable.