Un tratamiento hidratante antiestrés que, además, se presenta en un recipiente de vidrio recargable. Ressource es tecnología en belleza y sustentabilidad.

Ressource es el primer tratamiento hidratante antiestrés que, además de corregir los efectos nocivos de la fatiga emocional en la piel, reequilibra su contenido de humedad. Con el objetivo de proporcionar una acción completa y un confort absoluto. Con al menos un 96% de ingredientes de origen natural, las fórmulas de la línea han sido diseñadas para ser compatibles con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además de la composición de sus productos, Givenchy Parfums también está comprometida con una estrategia de belleza sostenible al ofrecer recargas para la Crema Hidratante Velvet y la Crema Hidratante Rica.

El tarro de vidrio reciclable, que contiene estas cremas, es un frasco que vale la pena conservar el mayor tiempo posible. Las recargas de 50ml, estampadas con el logo 4G, presentan un diseño minimalista; que se encaja directamente en el envase principal de las cremas de la gama mediante un gesto rápido, sencillo y renovable.

El impacto medioambiental de los productos también se ha reducido mediante la optimización del packaging secundario. Para evitar el sobre embalaje, este último no contiene inserto ni instrucciones adicionales, ya que la información principal está impresa directamente en la caja. Además, el cartón de la caja, también reciclable, se obtiene de papel certificado FSC® (Forest Stewardship Council®) derivado de fuentes sostenibles y utiliza tintas de origen biológico.

Una estrategia de concepción ecológica que satisface las crecientes expectativas de los consumidores y los requisitos actuales en materia de protección del medio ambiente.

La gama Ressource

Se trata de una auténtica innovación de Givenchy, saca su fuerza de la naturaleza. Givenchy Laboratories ha creado BEAUTY MOSS COMPLEX®, un antídoto contra el daño cutáneo causado por el estrés ambiental y emocional. Que es elaborado con ingredientes 100% de origen natural, como musgo vegetal y flor Siempreviva. Este complejo exclusivo y sostenible ayuda a reequilibrar la hidratación de la epidermis, protegiendo la piel del impacto negativo del estrés.