El mismo, pertenece a una serie de nuevos locales de Roche Bobois que se inaugurarán durante 2019 en todo el mundo. Posee como distintivo una arquitectura magnífica.

Roche Bobois, la empresa francesa fundada en 1960, inaugurará durante este año, una serie de locales. La mayor novedad ya se dio en Puerto Madero (Juana Manso, 1546), con la apertura de su nuevo espacio. Que es similar al abierto en Nueva York (ubicado en Broadway 2200 cerca del Lincoln Center).

Asimismo, el detalle que distingue a esta sede es la arquitectura y diseño de sus interiores. Roche Bobois, que comercializa colecciones de muebles, sofás y accesorios de alta gama, impulsó un local a la altura de sus productos. Cuenta con la Iluminación principal empotrada con encajes negros. Lo que deja traslucir sólo las lámparas Led.

Por otro lado, su fachada principal está iluminada por lámparas diseñadas por Artemide Italy. Que son ediciones exclusivas para los locales de Roche Bobois. Además, cuenta con paneles de fondo y doble fondo. Que están empapelados con diseños de Les Nouvelles de París, también ediciones exclusivas para la marca francesa.

Conjuntamente, la doble altura está considerada para poder visualizar el local como si fuese una única altura de 5.80 metros. Al mismo tiempo, los espacios interiores poseen más amplitud. Un detalle que permite apreciar mucho más el diseño de cada mueble y de los accesorios.