Volver a interpretar, volver a adornar, volver a embellecer. Esta es una de las principales tendencias de la nueva colección primavera-verano 2020 de Roche Bobois.

Las piezas de Roche Bobois están hechas para durar. Esta colección puso el foco en reducir el impacto ambiental de su producción tanto como sea posible. Con este objetivo en mente, la fabricación permite que cada pieza alcance su máximo potencial más allá de las tendencias fugaces. Por esto, en esta temporada se trata de disfrutar hermosas piezas de colecciones existentes y priorizar su reinterpretación. En esta línea los diseñadores de la firma imaginaron combinar diferentes materiales, colores y medidas para mostrar una nueva perspectiva de best-sellers.

Roche Bobois propone, por ejemplo, sofás con generosas curvas y piezas presentadas en colores agridulces. Asimismo, la colección Traveler conserva su diseño. Es decir, confort espectacular y acogedor, y hoy ofrece un tercer aspecto más natural: tanto en estilo (una nueva armonía de colores pasteles, terracota y masilla) y en su técnica (hilos de poliuretano más fácilmente reciclable).

En Roche Bobois, todo está sujeto a extravagancias, ¡la imaginación no tiene límites! Las variaciones de los colores del liquen visten una alfombra, la comodidad voluptuosa de la espuma se convierte en un sofá donde es bueno enrollar, un hongo de madera se convierte en una mesa de cóctel.

Además, las formas y materiales geométricos del estilo Art Deco de la década de 1925 inspiran y seducen en varias piezas de la colección.

Se suman un dominante azul profundo, un toque de poesía asiática, volúmenes generosos; diseños tan inspiradores como cómodos. También, bases de mármol, textiles de piel de oveja, patrones de corte de árbol o formas de tela de araña.

La creatividad y el lujo de Roche Bobois

En esta colección 2020 las estructuras sombrías y delgadas se combinan con aterciopelado y cálido. Tonos de color como un guiño de buen gusto a la década de 1950. Es decir, amarillos brillantes y soleados, verdes oscuros. Colores que destacan en el mundo de la decoración y en las colecciones Roche Bobois.

Las variaciones geométricas son una fuente interminable de inspiración. Destacado con una paleta en blanco y negro, vertical, horizontal o líneas oblicuas crean ilusiones ópticas para animar cualquier espacio. Y finalmente, suavidad y elegancia en el dormitorio, un lugar perfecto para descansar merece toda la atención. La colección Roche Bobois propone un vestidor para guardar, una pantalla para aislar, un sillón para conversar y todo para crear el entorno ideal para soñar despierto.

 www.roche-bobois.com