Tres labiales que se convierten en objetos exquisitos y duraderos. Rouge Hermès es la representación de la libertad de creación de la Casa.  

Beige Ébloui, Rose Oasis, Corail Aqua. Una nueva colección de tres labiales de edición limitada, con colores inéditos y solares. A lo largo de una carretera al rojo vivo, con destellos de amarillo, rosa, turquesa y coral que se funden entre sí.

Una creación estética radical, pura, enérgica, modernista y sensorial. En Rouge Hermès los colores son, también, notas sonoras; retazos de optimismo y luz.

Los tres labiales liberan el color gracias a su acabado satinado resplandeciente. Tres colores radiantes que realzan la luminosidad de los labios.

Beige Ébloui

La vibración de una arena templada por el sol. Una caricia ambarina sobre los labios.

Rose Oasis

Ni fucsia ni magenta; un rosa exaltado, con toques de buganvillas y suculentas.

Rouge Hermès, la edición limitada del 2021Corail Aqua

Una zambullida afrutada en una piscina turquesa. El destello resplandeciente de un bermellón vivo y ardiente.

Los objetos de la colección Edición limitada Rouge Hermès primavera-verano 2021 son recargables. Esta posibilidad añade una nueva dimensión sostenible a su presencia única. Estará disponible a partir de marzo, en una selección de puntos de venta Hermès de todo el mundo.

Se destaca que, desde 1837, Hermès es fiel a su modelo artesanal y a sus valores humanos. Además de la libertad de creación, la búsqueda constante de materiales exquisitos, la transmisión del savoir-faire de la excelencia y la estética de la funcionalidad. Todo ello, forja la singularidad de Hermès, una maison de objetos creados para durar.