La marca de joyas Rubi Rubi se hizo presente una vez más en un evento solidario. Junto a Valeria Mazza y el Hospital Universitario Austral, se realizó la tradicional gala anual en el Palacio Duhau de Buenos Aires.
Para la ocasión, los artesanos (maestros en su oficio), dedicaron meticulosa atención a crear una joya sobre dos pares de anteojos de la línea Valeria Mazza Eyewear. Que fueron adornados en oro 18 kts y piedras preciosas.
Esta unión celebra el lujo de la alta joyería argentina Rubi Rubi y la excelencia de los anteojos Valeria Mazza. Asimismo, pone atención meticulosa a los detalles hechos a mano; dando vida a maravillosas piezas, hechas en oro 18 kilates. También se destacan piedras preciosas: zafiros de colores (cuyo significado remite a la buena energía, éxito y bienestar) y diamantes blancos y chocolates.
Por otro lado, con estilo atrevido y audaces diseños, los anteojos toman forma de joyas en las manos de Edith Miroznik, Directora Creativa de Rubi Rubi. Además, se destacan por ser lujosos y glamorosos. Sin dudas, son el todo en unos lentes; finura, armonía en la combinación de los elementos preciosos, absolutamente perfectos para esa mujer increíblemente elegante que no quiere pasar desapercibida.
Finalmente, lo más importante de la conjunción de estas dos marcas es su objetivo. La solidaridad enmarcada en el Programa de Responsabilidad Social Empresaria de Rubi Rubi, base fundamental de esta propuesta.