Rubi Rubi, una marca conducida por una familia que le dio origen allá por el año 1915 y con 100 años de trayectoria, presentó sus colecciones en el marco del Argentina Fashion Week en el Alvear Palace Hotel.

Su diseñadora, Edith Miroznik –quien representa la cuarta generación de joyeros fabricantes- inspira sus colecciones en los paisajes asombrosos que tiene la Argentina. Observa la naturaleza, desarrollando un ejercicio creativo para la inspiración de una nueva colección. Con un sorprendente inicio a cargo de dos sopranos y cuatro tenores del Teatro Colón, las colecciones mostraron la magnificencia de las piedras preciosas y la alta joyería.

La sorpresa de la noche estuvo en la presentación de la colección “Amor Amor” –dedicada a perpetuar el amor de las mamás por su hijos- con la presencia de Carolina Prat junto a sus hijos Victoria y Ramón “Monchi” que descontracturaron la pasarela.

Las colecciones fueron “Luces del Fin del Mundo” inspirada en  la belleza de los hielos, aguas y montañas de un lugar más austral del mundo; “Magia”, colección que emula los Cerros de los Siete Colores de Purmamarca en Jujuy; “Patria”, impulsada por pura pasión y estilo argentino y “Energía” que trasmite toda la fuerza de las Cataratas del Iguazú. Todas colecciones definidas e impulsadas por pura pasión y lujo argentino.