Samsung presentó las últimas incorporaciones a su línea personalizable Bespoke Home. Los últimos electrodomésticos y servicios están diseñados para satisfacer la creciente demanda de personalización y brindar un nuevo nivel de conectividad inteligente.

El lanzamiento incluye una selección más amplia de tipos de refrigeradores Bespoke. También, una pantalla de 32 pulgadas más grande y envolvente para Bespoke Flex™ de 4 puertas; con Family Hub™+ y AI Pro Cooking avanzado para el horno Bespoke AI™. Lo que optimiza y ayuda a preparar comidas. Sin duda, la cocina con tecnología Samsung se está convirtiendo en un espacio más inteligente, versátil e interactivo que nunca.

Las características dinámicas del refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ se exhiben en su pantalla FHD de 32 pulgadas sin bisel; que es casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores. Se suma un nuevo tablero, más grande, lo que permite a los usuarios experimentar cómodamente los servicios de SmartThings, así como monitorear y controlar sus electrodomésticos compatibles.

Por otro lado, Samsung TV Plus ahora ofrece más de 190 canales gratuitos. Mientras que la integración de Google Fotos transforma la plataforma en un marco de fotos digital que facilita compartir y mostrar imágenes. Los usuarios pueden disfrutar de ver televisión, mientras monitorean el estado de otros electrodomésticos.

Heladeras Bespoke

La línea incluirá los populares modelos de refrigeradores con congelador lateral y superior para ofrecer aún más personalización en la cocina.

De acuerdo con la estética del diseño Bespoke, el refrigerador Bespoke Side-by-Side presenta un diseño plano y minimalista con un panel frontal personalizable disponible en acabados de vidrio y acero inoxidable. Los usuarios tienen la opción de elegir entre una amplia gama de colores de puertas y acabados. Con el objetivo de armonizar su refrigerador con la decoración de su hogar.

Asimismo, el refrigerador Bespoke Top-Mounted Freezer está disponible en elegantes colores que combinan a la perfección con los interiores de las cocinas contemporáneas.

En ambos casos, se trata de lo último en tecnologías de almacenamiento y refrigeración de alimentos. También, brindan ahorro de energía adicional a través del modo AI Energy de SmartThings Energy. Mientras está habilitado, el modo AI Energy optimizará la velocidad del compresor y la frecuencia del ciclo de descongelación, según los patrones de uso y el entorno de los usuarios, ayudando a los hogares a ahorrar dinero y reducir su huella de carbono.

Samsung y su nueva línea Bespoke para experiencias conectadas y personalizadasCocinar con Samsung

Por su parte, el horno Bespoke AI™ hace que la preparación de comidas sea muy sencilla. Ya que combina inteligencia poderosa con tecnologías de cocina innovadoras.

AI Pro Cooking optimiza la configuración de cocción mientras controla los alimentos. Incluso enviará a los usuarios notificaciones de advertencia de alimentos para evitar que se quemen.

Samsung y su nueva línea Bespoke para experiencias conectadas y personalizadasAdemás, la integración con SmartThings Cooking y Samsung Health permite que el horno Bespoke AI™ analice las estadísticas de entrenamiento y los objetivos de dieta de los usuarios para recomendar opciones de comidas basadas en los ingredientes que tienen en casa.

Los últimos electrodomésticos Bespoke de Samsung llevan la cocina inteligente al siguiente nivel. Impulsan experiencias de cocina más personalizadas y facilitan que los hogares ahorren energía.