Está llegando la época para enamorarse, para ser apasionados. San Valentín es un momento fantástico para festejar el amor. Aquí algunas ideas.
Por: Mariela Altamirano+
Claro que el amor puede expresarse con chocolates, con flores, o con un rico desayuno sorpresa. Pero soy de las que anhelan compartir el amor en ese rincón especial del mundo, para que la experiencia sea memorable 100 por ciento.
Podría enumerar el top 100 de destinos ideales para San Valentín. Pero en lugar de ello, voy a enumerar el top cinco de experiencias para compartir con cupido como testigo.
#1 Un beso en cubierta en San Valentín
Un crucero es apto para todas las edades, si navegar está en el ADN de tu pareja, el momento es ahora.
Clave: el destino es el crucero y si es una opción boutique, redoblas la apuesta porque sumas SPAs, restaurantes de nivel, servicios de conciergerie. Y nada como recibir ese beso bajo la luz de la luna, en la cubierta, con el sonido del mar.
Destinos ideales en febrero: Caribe, Asia, Sudáfrica, Oceanía y Polinesia.
Inspírate con estas líneas Silversea, Regent Seven Seas, Paul Gauguin, Oceanía, MSC, Seaborn, Azamara, Ritz-Carlton Yacht Collection.
#2 Una fantasía en el desierto
¿Quién puede resistir la tentación de vivir las mil y una noches con la persona ideal? Los resorts en el desierto, brindan la oportunidad de conectarte con la naturaleza y encontrar romanticismo que siempre soñaste.
Destinos ideales en el mes de San Valentín: Emiratos Árabes, Estados Unidos, Sudamérica, África o Australia.
Ahora inspírate con los hoteles Bab Al Shams o Qasr Al Sarab ambos en Emiratos Árabes Unidos. Amangiri en Big Water o Enchantment Resort en Boynton Canyon en Estados Unidos. También, Tierra Atacama Hotel & Spa en San Pedro de Atacama en Chile o bien, Marquis los Cabos en México. Y finalmente Longitude 131, Northern Territory, en Australia.
#3 Un suspiro en globo en San Valentín
Volar en globo, es quizás la mejor de las experiencias; al amanecer, el fuego calentito que entibia al desierto y sobre todo mucho silencio para mirar a los ojos a tu media naranja y decirle todo.
Destinos ideales para el mes más romántico del año: Emiratos Árabes, Sudamérica, África, Australia y Nueva Zelanda o Sudeste Asiático.
Asimismo, inspírate mirando Bagan en Myanmar, Desierto de Atacama en Chile, Desierto de Dubai en Emiratos, Serengueti en Tanzania, Ayers Rock/Alice Springs en Australia.
#4 Un secreto compartido a la luz de las velas
Dicen que, al compartir una copa, podrías conocer todos sus secretos. Pero sino, habrá valido la pena esa mesa en la playa, o en la sabana africana.
Los destinos ideales en febrero: África, Sudeste Asiático, India, México y Polinesia.
Para San Valentín puedes inspírate en cenar en un Treetop (hotel sobre los árboles en África); en una Private Pool en Maldivas; en una Hacienda Mexicana, sobre la pasarela en Bora Bora o cenar en un hotel Palacio en Jaipur.
#5 Un baile con mucha seducción
Muchas son las parejas que se conocen en la pista de baile y no es casual, bailar es energizante, divertido y sensual. Entonces, ¿por qué no tomar clases de baile en su país de origen?
Destinos ideales en febrero: Buenos Aires, Cuba, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y Brasil.
Inspírate en la samba en Salvador de Bahía. O en tomar clases de salsa en La Habana o en Puerto Rico. En ir a una cueva flamenca en Granada, o bailar vallenato en Colombia.
San Valentín es una excusa para vivir experiencias únicas con tu media naranja ¿Y vos qué vas a hacer este 14 de febrero?
+
Gerente de ventas en Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center.
Editora de lahormiguitaviajera.blog
Instagram: lahormiguitaviajeratravellers