Perfecta medición del tiempo y fiabilidad, tanto en tierra, mar y aire. Esos son los lineamientos que sigue cada uno de los relojes Prospex, la nueva colección de Seiko.

Sin dudas, una colección diseñada para rendir y durar. Esta línea es muy amplia en cuanto al número de relojes deportivos que la componen. Además, incorpora todas las tecnologías de la marca: kinetic, solar, cuarzo y mecánica para Seiko Prospex.

Para los fabricantes de relojes, los deportes de aventura suponen el mayor desafío. Desde que Seiko lanzó su primer reloj de buceo en 1965, sin dudas, ha sobrepasado las expectativas de los deportistas; cuyas especializaciones requieren relojes con características verdaderamente profesionales. En línea con su experiencia en relojes deportivos, Seiko presenta la colección Prospex, última expresión de una larga tradición en piezas de submarinismo.

En 1964 Seiko se presentó en la escena mundial de la tecnología de los relojes deportivos. Y lo hizo con una nueva generación de dispositivos de medición del tiempo y de puntuación (para establecer un nuevo patrón a seguir). Asimismo, la gama de sistemas de medición de tiempo, puntuación y visualización en diferentes deportes abarcaba un total de 1278 dispositivos. Desde entonces, el desafío ha inspirado a Seiko para crear nuevas tecnologías, materiales, funciones y sistemas de visualización. Todo ello para cubrir las necesidades de los verdaderos entusiastas del deporte de todo el mundo.

En la misma línea, la marca fue pionera en varias características de relojes de buceo. Que actualmente se consideran como el estándar mundial. Incluyendo el estilo de correa “acordeón” u ondulado, las manecillas anchas en forma de flecha para una mejor visualización y la construcción en dos piezas de la caja para mayor seguridad.