Las entradas gratuitas ya pueden retirarse en la boletería del teatro. El concierto de Sinfónica Rosario será el viernes 16 de noviembre a las 21.

La provincia de Santa Fe invita al ciclo Descubrimiento de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario; dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura. El concierto será el viernes 16 de noviembre, a las 21, en el Teatro El Círculo, con entrada gratuita.

En la oportunidad, los músicos de la Sinfónica de Rosario se presentarán junto al director invitado Ezequiel Silberstein y a los solistas Susana Schlaen (fagot), Azul Chiavia (fagot) y Ulises Oreste (oboe).

En la primera parte, interpretarán la famosa Suite “Peer Gynt” (Nr. 1, Op. 46), del compositor noruego Edvard Grieg. En la segunda parte, el concierto en fa mayor para dos fagotes, del compositor checo Johann Baptist Vanhal. También “La favorita”, del italiano Antonio Pasculli (concierto para oboe sobre un tema de la ópera de Donizetti).

En lo que se refiere a las entradas, deben ser retiradas con anticipación en boletería del Teatro El Círculo de 10 a 12.30 y de 16 a 20 (Laprida 1223).