e-UoNXd_fcM

La nueva campaña internacional de la marca celebra las raíces francesas de Sofitel. Y le da un toque moderno al diseño, la gastronomía, el arte y la cultura, el bienestar y mucho más.

[divisor] – [/ divisor]

Como la primera marca internacional de hoteles de lujo con origen en Francia, Sofitel Hotels & Resorts es un renombrado embajador mundial del estilo y el art de vivre franceses. Y para celebrarlo, Sofitel lanza una nueva campaña internacional; que llega a lo profundo de sus raíces francesas. Viva a la francesa, rinde homenaje y demuestra el eterno encanto del estilo francés. También refuerza la posición consagrada de la marca como embajadora del art de vivre francés en todo el mundo.

Sofitel

Sofitel’s Live The French Way campaign celebrates the brand’s position as a renowned global ambassador of French style and art de vivre. (CNW Group/Sofitel Hotels & Resorts)

“El objetivo de la campaña “viva a la francesa” es reforzar la posición de Sofitel en el segmento de lujo y aprovechar sus fortalezas inherentes. Al mismo tiempo, diferenciar a la marca de sus competidores e inyectarle un toque de modernidad. Creemos que los huéspedes disfrutarán de los toques verdaderamente franceses a lo largo de un viaje lujoso. Que les permitirá sumergirse en el mundo de Sofitel, cualquiera sea su destino”, señaló Steven Taylor, director de Mercadeo de Accor.

La campaña de la marca, se creó en forma conjunta con BETC ETOILE ROUGE. Una agencia con sede en París; que ofrece asesoramiento estratégico, creativo y de producción para marcas en el sector hotelero, de artículos de lujo y moda. Además, la producción tiene el objetivo de presentar nueva programación y experiencias para los huéspedes durante todo el año.

Colaboradores de lujo, junto a Sofitel

La firma contrató a la celebrada fotógrafa y directora Charlotte Wales. Para diseñar un video donde viajeros cosmopolitas se sumergen en experiencias elegantes y divertidas. En detalle, se filmó en Francia y China e invita a los huéspedes de Sofitel a vivir a la francesa de una manera auténtica y complaciente.

La Nuit by Sofitel combines the best of Parisian nightlife and the local social scene. (CNW Group/Sofitel Hotels & Resorts)

La voz de la campaña es nada más y nada menos que Clara Luciani. Con influencias tanto de Françoise Hardy como de Nico o Patti Smith. Asimismo, Clara es una artista sumamente creativa, prolífica y entrañable que escribió algunas de las canciones más reveladoras de la música francesa de los últimos tiempos. El tema original de Clara “En Voyage” se compuso y grabó exclusivamente para Sofitel.

Uno de los elementos más extraordinarios de Viva a la francesa será la presentación de Les Dîners Extraordinaires; que refuerza el legado gastronómico francés de Sofitel con un toque sumamente lujoso.

En este sentido, el célebre chef Yannick Alléno creará experiencias gastronómicas únicas. También, presentará lo mejor en lugares espectaculares y de gran riqueza cultural en todo el mundo. Acorde con la imagen de espíritu libre de la marca, los huéspedes no sabrán la ubicación exacta de la cena hasta que lleguen al lugar; lo que permitirá crear una experiencia espontánea, divertida y elegante de arts de la table.

La campaña también se vivirá en las redes sociales a través del hashtag #LiveTheFrenchWay. Publicaciones de la marca y sus hoteles mostrarán la naturaleza glamorosa, elegante y espontánea del estilo francés.