El ciclo Mesa Compartida de Stella Artois une talentosos chefs con lugares inesperados. El 20 de febrero llega a Molino Marconetti con un menú creado por Agustín Baragiola.

Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois lleva a Santa Fe su ciclo gastronómico Mesa Compartida. Le edición de Santa Fe tendrá lugar el 20 de febrero, en Molino Marconetti, en el puerto. El anfitrión del evento será el chef local Agustín Baragiola, quien creó un menú para compartir donde muestra su identidad culinaria. Se destaca por el uso de ingredientes orgánicos de su huerta y por un gran protagonismo de los productores locales del litoral.

Mesa Compartida, que inició en 2018 en Buenos Aires, invita a jóvenes y talentosos chefs a ser los anfitriones de noches en medio de la semana. El objetivo es cocinar distintas delicias en un clima íntimo y ameno. Además, ofreciendo una colorida y deliciosa mesa para todos los presentes en lugares inesperados. Algunos de los anfitriones de este ciclo fueron Tomás Kalika (Mishiguene), Alejandro Feraud (ALO’s) y Anthony Vazquez (La Mar).

Mediante esta nueva propuesta, Stella Artois busca brindar una experiencia culinaria diferente. Lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo gastronómico y el comensal.

Los comensales serán recibidos en el Molino Marconetti con una pequeña degustación, seguida de un show en vivo. También podrán disfrutar con una copa de la cerveza belga. El menú incluye varios pasos que se maridarán con Stella Artois. Los tickets pueden adquirirse en: www.mesacompartida.com.ar.