En un evento exclusivo en la embajada de suiza en Argentina, la firma presentó su nuevo vínculo con Sul Tasto. Un paso que consolida la relación con el país de la casa relojera.
Fueron elegidos por su versatilidad y su revolucionaria forma de hacer música. Asimismo, Sul Tasto se suman a una gran comunidad internacional que reúne a los más destacados representantes de la música y las artes. Como “friends” lucirán en su vida diaria varios modelos de relojes Raymond Weil; que los acompañarán en sus viajes, momentos de creación y conciertos que deslumbran.
Utilizando los tradicionales instrumentos de cuerda, el Cuarteto Sul Tasto viene desde hace más de diez años revolucionando la manera de hacer música. En tal sentido, su incorporación como nuevos “friends” de la firma para la región, simboliza un gran aporte para la marca suiza.
Además, se puede hablar de Sul Tasto como un grupo cuya ductilidad, hace posible unir la música clásica con el rock, el tango y la música electrónica. Ernesto Kohen, Presidente de Grupo Chronex (representante oficial en Argentina de Raymond Weil y otras casas relojeras de alta gama de origen suizo) afirmó: “Acorde con el concepto central de la marca seguimos afianzando el vínculo de Raymond Weil con las grandes expresiones musicales de nuestro medio. En esta ocasión tenemos el honor de compartir los objetivos con el prestigioso cuarteto Sul Tasto”.