Con edición limitada para regalar, Swatch festeja el Día de los Enamorados 2020. Se trata de un reloj para vivir el romance todos los días.  

Ya que el amor es el mejor, más feliz y loco sentimiento en el mundo Swatch lo celebra. En el 2020, quieren asegurarse de que todos reciban un poco de él. Con ese objetivo propone una edición limitada de su reloj. Sin dudas, ayudará a crear el ambiente; con colores brillantes y conocidos íconos. Que saltarán para celebrar el reloj para San Valentín 2020.

El “You’ve got love” (“Tenés amor) ha captado todas las miradas, sonrisas y, sin duda, está listo para conquistar el mundo. Por supuesto, acompañado con las mejores cartas de amor que se pueden recibir.

Asimismo, la caja semitransparente de este reloj enfatiza en el sobre del dial, mostrando su distintivo calendario con siete diferentes y sorprendentes íconos; que llenarán los días con un lindo romance a la antigua. Muy al estilo Swatch.

Sin lugar a dudas, no hay mejor manera de demostrar que el interés que el tiempo, algo que nunca recuperamos. Y este año se puede hacer a lo grande. Ya se suman los modelos complementarios de la colección cápsula The power of love (El poder del amor).