Destreza técnica y un diseño especial. T-Race MotoGPTM Automático 2019 es un toque de lujo. Un reloj deportivo, elegante y audaz.

Lo deportivo puede ser elegante, como lo demuestran los lujosos detalles del Tissot T-Race MotoGPTM Automático 2019. Ya que posee un diseño especial con un anillo negro de fibra de carbono. Un material depurado muy resistente que resalta algunas de las piezas resistentes de las motos. Los impresionantes detalles técnicos característicos de Tissot se pueden ver a través del fondo del reloj. Que, gracias a su aspecto de rueda, permite observar el movimiento con facilidad.

T-Race MotoGPTM, un toque de lujo

La elegante esfera incluye contadores e índices de mayor tamaño de color oro rosa refinado. Además, es complementada por una caja de PVD en oro rosa de aspecto moderno. Sumado a un bisel revestido con PVD negro. La correa encaja perfectamente con la temática; gracias al revestimiento de caucho resistente en imitación a la piel de cocodrilo. Lo que añade un toque clásico a un futuro clásico de la relojería. Los amantes del deporte y del estilo deben tomar nota, pues esta edición limitada T-Race MotoGPTM cuenta únicamente con 3333 piezas.

El signo + de la bandera de Suiza que figura en el logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. 

La venta de relojes en todo el mundo, con unas cifras de exportación que superan los 4 millones de unidades anuales, convierte a Tissot en líder del sector de la relojería tradicional suiza. Tissot permanece fiel a su lema: «Innovators by Tradition» y T-Race MotoGPTM lo demuestra. La alta calidad de cada uno de los componentes de la marca goza de reconocimiento internacional.

Tissot ha sido nombrado cronometrador y socio oficial de múltiples citas deportivas internacionales. En disciplinas como el básquet (NBA y FIBA), el ciclismo (Tour de Francia y Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI), los deportes de motor (MotoGP™ y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM) y otros deportes como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby.

Vale recordar que, entre sus productos estrella se cuentan el Tissot T-Touch (el primer reloj táctil, presentado en 1999); el Tissot Le Locle, un reloj automático, clásico y atemporal con 80 horas de reserva de marcha; y el Tissot T-Race, el modelo de diseño deportivo por excelencia.