Junto al provocador artista Alec Monopoly en Londres TAG Heuer lanza dos nuevos modelos en su colección Formula 1 y Carrera. Continuando su colaboración con la estrella del arte callejero.

El provocador artista de TAG Heuer, Alec Monopoly está de vuelta para un nuevo lanzamiento. El artista callejero mundialmente conocido ha ayudado a la firma suiza de relojes a diseñar dos nuevos modelos.  

Original y coloridos, estos relojes TAG Heuer Formula 1 y Carrera presentan al pequeño

banquero llamado Monopi; utilizando un pañuelo rojo en la cara y arrojando dinero en efectivo en el dial. La firma de Alec Monopoly se puede reconocer instantáneamente en el fondo en amarillo, azul y rojo. El modelo Fórmula 1 de 41mm se presenta con una correa negra de caucho. Además, combina un bisel unidireccional de acero inoxidable con revestimiento PVD negro que está grabado con una escala de 60 minutos. El audaz diseño negro del reloj es el contexto perfecto para que las ilustraciones brillantes del dial se destaquen.

El modelo Carrera lleva la idea un paso adelante. El llamativo logo ALEC adorna el fondo de zafiro, a través del cual el usuario puede disfrutar la vista del movimiento fabricado del TAG Heuer Calibre Heuer 01 adentro del reloj. El elegante cronógrafo de 43mm combina con una caja y asas de acero inoxidable cepillado. Y se presenta en una pulsera de acero inoxidable en forma de H con un acabado que alterna cepillado y pulido. El bisel fijo, con su icónica escala de taquímetro, está hecho de cerámica negra.

TAG Heuer y Alec Monopoly: arte y relojería vanguardista

Se unieron por primera vez en 2016 cuando el artista fue anunciado como el “Art Provocateur” de la firma suiza de relojes en la Semana de Arte Contemporáneo en Miami. En esa ocasión, Alec Monopoly etiquetó la boutique TAG Heuer en el distrito de diseño de Miami. Un año después, su arte apareció por primera vez en un reloj de una edición especial de TAG Heuer. Los últimos dos modelos de la gama de productos de TAG Heuer son una extensión de esta colaboración creativa.