La edición limitada 2020 de Terre d’Hermès rinde homenaje a la Tierra. Representa una estilizada instantánea de la misma. Por supuesto, vista desde el cielo. 

Tilman Bartl ha concebido esta edición limitada como un diálogo entre el hombre y la tierra. De esta manera, el diseñador alemán (que es ganador del concurso organizado en la plataforma online designboom), quiso representar simbólicamente los diferentes ingredientes utilizados para crear Terre d’Hermès. Y lo hizo en las múltiples parcelas. El resultado es una fragancia poética, elegante y vibrante. 

Se trata de una convocatoria poética y gráfica de los tesoros de este elemento que componen esta emblemática y elegante fragancia. Además, en el estuche, el paisaje se presenta en relieve. Algo que es una una invitación a tocar, y de esta manera sentir, las múltiples vibraciones de este elemento tan fundamental.

Con esta edición limitada, Terre d’Hermès vuelve a transmitir toda la fuerza vibrante y la emoción, que están ancladas en el suelo. De la misma manera, dibuja un nuevo capítulo de esta historia tan particular que une al hombre con la tierra.

Asimismo, esta edición aparece en las tres variaciones olfativas de Terre d’Hermès. Es decir, eau de toilette, Eau Intense Vétiver y parfum.