Una miniserie que sostiene el drama y la tensión durante seis episodios. The Disappearance se puede ver en STAR Series y en su plataforma digital.

Por: Vale Trosch 
Staff Doquier

Se trata del relato de la repentina e inexplicable desaparición de Anthony Sullivan (Michael Riendeau). Y es protagonizada por el ganador del Premio Emmy Peter Coyote (The Roosevelts: An Intimate History) en el papel de Henry Sullivan, un juez retirado y abuelo de Anthony.

La miniserie muestra una desesperada búsqueda de la policía, el abuelo de Anthony, sus padres y tía. Mientras, todos ellos, lidian con la vida cotidiana y las tensiones familiares, el drama y el suspenso son totalmente palpables durante los seis episodios. Poco a poco una variedad de historias se van desenredando para echar algo de claridad al asunto, pero también para plantear más dudas.

The Disappearance: misterio, suspenso y drama familiarEn The Disappearance, los misterios alrededor de este niño, el frenesí de la búsqueda y la constante tensión atrapan al espectador desde los primeros minutos. Asimismo, se trata de un trabajo que juega entre el pasado y el presente; mientras busca demostrar que las mentiras siempre encuentran una forma de salir de su escondite.

Se puede ver desde la plataforma Fox Play o bien consultar las emisiones en STAR Series (ex Fox Premium. Aunque se deberá tener contratado el paquete.

The Disappearance: misterio, suspenso y drama familiar
MinimalistaDivertidoModerno
Corto
0.2Extravagante
Reader Rating 12 Votes