Entre las muchas innovaciones televisivas que Samsung introdujo al mercado, la de transformar un televisor en una obra de arte es superior. The Frame es pura evolución.

Un televisor de tecnología innovadora y de estilo de vida. The Frame de Samsung posee opciones de personalización y más de 1200 obras de arte. Para transformar una sala del hogar en un espacio de galería dinámico.

El televisor The Frame tiene disponible la Samsung Art Store, la plataforma de arte más grande del mundo para televisores. Que alberga una biblioteca de obras de arte que se actualiza cada año. Asimismo, incluye colecciones de museos, galerías y artistas destacados de todo el mundo. Incluidas más de 30 piezas icónicas de fotografía del New York Times; 21 obras de arte del Museo Victoria and Albert y 10 piezas de la galería YellowKorner. Y se suman como destacados las Galerías Uffizi (Italia); el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa; el Museo Van Gogh (Países Bajos) y las pinturas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en España.

Para darle color a una habitación, para decorarla o para recibir visitas. Todas son buenas excusas para personalizar el The Frame y crear una estética específica para cada habitación.

Los detalles técnicos del The Frame

Posee una interfaz de usuario mejorada, a través de la que los explorar diferentes piezas de arte según el esquema de color de la habitación. O por un medio en particular, como dibujos o fotografías. Luego, al igual que curar una lista de reproducción de música, se puede crear una colección personalizada que baraja sus selecciones particulares con la frecuencia que se desee.

Mientras está encendido, el The Frame presenta una pantalla 4K UHD nítida y clara con tecnología HDR10 +. Por otro lado, similar a la línea de TV QLED 2018 de Samsung, The Frame posee nuevas capacidades inteligentes que hacen que sea rápido y fácil configurar el nuevo televisor y acceder al contenido.

Por ejemplo, con la innovación Effortless Log-in, los usuarios pueden transferir rápidamente los detalles de su cuenta de Wi-Fi y Samsung desde su teléfono al televisor. A través de Bluetooth Low Energy (BLE) sin tener que recordar o volver a ingresar su contraseña. Además, el menú Smart Hub patentado de Samsung permite a los consumidores navegar intuitivamente a través de servicios de transmisión, consolas y TV en vivo. Mientras que la función Guía Universal selecciona el contenido según el gusto único de cada usuario.

Pero, definitivamente lo que distingue a The Frame es la forma en que se transforma cuando la pantalla está apagada. Los sensores de movimiento y brillo lo convierten en una obra de arte realista. Al igual que la imagen enmarcada se ve diferente según la hora del día, estos sensores también ajustan el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental de la habitación.

El Samsung Art Store mejorado de The Frame

Es una plataforma optimizada que ofrece nuevas formas para que los consumidores accedan a nuevas obras de arte. Dentro de las características que incluye se encuentra la presentación de diapositivas. Ya que establece una presentación de las obras de arte seleccionadas personalmente por el usuario. Que cambia automáticamente a intervalos de entre 10 minutos y 7 días según la configuración personal.

Y se suma la opción de favoritos. Lo que permite seleccionar sus obras de arte favoritas y crear su propia colección de obras maestras para usar con presentación de diapositivas, y proporcionar un acceso más fácil.

Los usuarios pueden encontrar fácilmente sus selecciones, navegando a través de la galería. Allí, las imágenes se ordenan por diferentes categorías, como colores y composición.

The Frame combina a la perfección con la decoración del hogar. Cuando está montado, cuelga a ras de la pared gracias al No Gap Wall-Mount de Samsung. La selección de cuatro opciones de bisel magnético personalizables: madera negra, blanca, nogal y beige, también ayuda a los usuarios a cambiar el color del borde del monitor para complementar el estilo de la habitación. Además, al venir con One Invisible Connection, un cable delgado y translúcido que transmite datos de alimentación y AV al televisor, garantiza mejor diseño y experiencia de visualización.