Se trata de tecnología e innovación puesta en marcha en la gastronomía y repostería. Las recetas de los mejores pasteleros del mundo en cápsulas Tigoût.

Tigoût es una idea puesta en acción. Es decir, una innovadora cápsula y una máquina que en pocos minutos te dan lo mejor de la pâtisserie. En porciones individuales recién horneadas, para disfrutar cuando quieras y sin esfuerzo. 

La idea surgió de la mano del argentino Rodrigo Córdoba, mientras cocinaba con sus hijos como plan familiar. “Los desayunos en mi casa parecían los de un hotel cinco estrellas, preparábamos brownies, scons, muffins, cookies… De repente vi la Nespresso en la mesada de la cocina y pensé: ¿por qué no hacer lo mismo, pero con pâtisserie?”

Asimismo, alineados a la tendencia de productos en cápsulas, Tigoût lleva las recetas de los mejores pasteleros del mundo a la comodidad del hogar. Además, se utilizan únicamente ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. Conjuntamente, la máquina está pensada como objeto de diseño, tiene tecnología de última generación y es muy fácil de usar. 

La visión de Tigoût es lograr que se pueda comer algo rico y saludable de manera simple y sin desperdicio. También ser el maridaje ideal para el momento de consumo de café, té y otras infusiones. 

Tigoût, inversión e innovación en tecnología

El proyecto nació en agosto de 2016 con una inversión, a la fecha, mayor a 1 millón de dólares. 

En septiembre de 2019, la empresa lanzó las primeras máquinas al mercado argentino. En este momento, tienen la intención de recibir feedback de los primeros consumidores, para mejorar la experiencia y brindar un momento de puro disfrute. Si querés saber más sobre Tigoût, ingresá a www.tigout.com