Laboratoires Filorga lanzó Time-Filler 5XP, un tratamiento de corrección intensiva para todos los tipos de arrugas. El producto está inspirado en cinco reconocidas técnicas estéticas. Además, actúa en forma simultánea sobre los cinco tipos de arrugas: expresión, profundas, superficie, deshidratación y cuello.
La crema de culto Time-Filler vuelve con una fórmula reforzada que toma los cinco conocimientos expertos en medicina estética de cabina.
Time-Filler 5XP trata los cinco tipos de arrugas:
– Las arrugas de expresión, causadas por la contracción de los músculos del rostro, que se tratan con inyecciones de toxina botulínica.
– Las profundas, provocadas por la pérdida de elasticidad y la disminución de la producción de colágeno, que se combaten con inyecciones de relleno.
– Arrugas de deshidratación, causadas por la sequedad de la piel, que se alisan gracias a las inyecciones de revitalización.
– Arrugas de superficie, o microgrietas superficiales, asociadas a la ralentización del metabolismo celular, que se eliminan con peelings.
– Y las arrugas del cuello, producidas por la falta de colágeno y de fibras de elastina en esta zona que se marca fácilmente, que se tratan con hilos tensores.
Existe una Time-Filler 5XP para cada tipo de piel, a través de dos texturas sensoriales: crema reconfortante y gel-crema matificante.
Time-Filler 5XP Crema
Una textura agradable, generosa y envolvente para aportar un confort absoluto a las pieles normales a secas.
Time-Filler 5XP Gel-crema
De textura ligera, fresca, y de penetración rápida. Además, está enriquecida con zinc para ofrecer una matidez duradera a las pieles mixtas a grasas. Su misión consiste en aportar una corrección alisadora y multi arrugas en un solo gesto.
Time-Filler 5XP está inspirada en las mejores técnicas de medicina estética. Con eficacia antiarrugas demostrada, las mediciones instrumentales in vivo reflejan una disminución del 21% de la arruga de pata de gallo; 23% arruga del león; 26% arruga de la frente; 17% del surco nasogeniano; y 25% de la arruga del cuello.
Sobre Laboratoires Filorga
La historia comienza con el Dr. Michel Tordjman, médico estético francés apasionado por la biología celular. Tras años de investigación sobre el envejecimiento cutáneo, Michel Tordjman creó una solución inyectable poli revitalizante única que actúa sobre los parámetros clave de la calidad de la piel. De este descubrimiento nacen en 1978 los Laboratoires Filorga. Sumado a una exclusiva gama de productos cosméticos antiedad.