Sin dudas, una pieza que se transmite de generación en generación. El Tissot Heritage Visodate Cuarzo posee diseño de vanguardia y un toque clásico.
Se trata de una inspiración en la colección de los años 50. Este Tissot Heritage Visodate Cuarzo encarna en su diseño la sutil combinación del clasicismo sentimental. Además de una pasión rebosante de juventud. Ya que posee una esfera nostálgica con un toque moderno. Se suman el logotipo de la firma en la fuente original, las delicadas agujas facetadas y el imprescindible indicador de fecha a las 3. Y, por último, el movimiento de cuarzo, una nueva característica.
Los años 50 enmarcaron al Tissot Heritage Visodate en la historia. Fue gracias a su diseño vanguardista; con una esfera refinada, marcadas líneas angulares y estilo original repleto de clase. El Tissot Heritage Visodate Cuarzo se inspira en su predecesor, a la vez que añade varios toques de elegancia contemporánea. Por ejemplo, una caja curvada complementada majestuosamente por una gama de correas emblemáticas. Conjuntamente, es la unión de lo retro con lo moderno, que transforma la rutina cotidiana en algo extraordinario. También, una forma de recordar que, en la vida, siempre, en algún lugar, una nueva experiencia espera ser descubierta y un nuevo capítulo puede escribirse.
Las principales características que distinguen al Tissot Heritage Visodate Cuarzo
En primer lugar, se destaca su movimiento de cuarzo ETA suizo; sumado a cristal de zafiro irrayable curvado y correa de cuero o de malla milanesa de acero inoxidable 316L.
El signo + de la bandera de Suiza que figura en el logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. La Casa permanece fiel a su lema: «Innovators by Tradition». La alta calidad de cada uno de los componentes de la marca goza de reconocimiento internacional.