Se trata de una fragancia para hombre, otra para mujer y una línea de labiales. Tom Ford seduce con sus particulares notas aromáticas en fragancias; y suma colores poderosos.

Tom Ford Beauty se destaca por la innovación en sus fragancias. Por un lado, Noir Anthracite fragancia para hombres, se destaca por notas de bergamota y picantes. Por el otro, Mandarino Di Amalfi Acqua para la mujer es cítrico y especiado. Además, apuesta por su colección de labiales identificadas con nombres masculinos. Tom Ford redobla la apuesta con 25 tonos poderosos en Lips & Boys.

Tom Ford Noir Anthracite

La fragancia abre con notas altas de bergamota, mientras que un toque picante de pimienta Sichuan fresca y jengibre cálido se despliegan provocando dualidades de tono sobre tono.

La luminosidad de la fragancia expone un rico corazón floral compuesto de nardo y sambac de jazmín. El verde húmedo del gálbano captura la pureza de la naturaleza, la honestidad en el reflejo de un hombre, revelando su transición al atardecer.

Más adentro en la oscuridad, el pachulí entrelaza tres maderas con fuerza resinosa. El cedro fino y el santal crean una textura cálida alrededor de la creación olfativa de Tom Ford, extraída del macasar indonesio.

Tom Ford Mandarino Di Amalfi Acqua

Este perfume invita a experimentar cítricos, menta, tomillo y flores silvestres. La fragancia abre con una variedad de ingredientes costeros italianos. El aroma herbal contiene estragón, menta verde, capullo de grosella negra y cítricos. El sfumatrice de limón, un aceite prensado artesanal de limón, de calidad superior, rodea a la mandarina junto con la bergamota, la toronja y un toque de neroli. Mientras que, un poco de albahaca crea la deliciosa idea de un cóctel de albahaca y limoncello.

La pimienta negra fresca y la semilla de cilantro, aportan efervescencia; y elevan el aroma, a medida que se integran a través del aceite concentrado de naranja. Un núcleo floral emerge con delicadeza; hecho de azahar, salvia y un dúo de notas de jazmín. La hoja de Shiso agrega un giro inesperado, que es extraño y encantador.

El fondo se desarrolla con los aspectos más brillantes, vivos y luminosos de las raíces de vetiver. El ámbar y el ládano le dan una textura y un toque de la dulce noche que se acerca. Mientras que el almizcle y la algalia le brindan un parpadeo intermitente de calidez a la tarde de verano.

Tom Ford Lips & Boys

La firma desata el regreso tan esperado de LIPS & BOYS, el primero en su tipo de una colección de colores de labios con nombres de hombres.

Se destacan 25 de los tonos favoritos más vendidos como Collin, Holden y Giacomo regresan para quedarse; junto con la llegada de 25 chicos nuevos. De Ansel y Joaquín a Drake y Rocco, los nuevos tonos debutan con un acabado aperlado metalizado. Diseñados para usarse solos o uno encima de otro, estos colores de labios transforman, amplifican la individualidad de la mujer, al mismo tiempo que generan un deseo insaciable de probar más de uno.

Presentados en un estuche súper elegante; esta gama de pigmentos ricos y decadentes, se mezclan para ofrecer color puro con el equilibrio adecuado de luminosidad.