Tom Ford celebró su llegada a Buenos Aires

Guillermina ValdésIván De PinedaRosella Della GiovampaolaTomás Guarracino

La línea de belleza de Tom Ford llegó a Buenos Aires. La firma festejó con una exclusiva comida. Por supuesto, inspirada en su icónica fragancia.

En el Palacio Duhau, Tom Ford Beauty celebró con la Scented Dinner, su llegada a Buenos Aires. Asimismo, la fiesta reunió a las celebridades más importantes del país. Se trató de una exclusiva comida inspirada en su icónica fragancia Neroli Portofino. Vale aclarar que es un perfume que captura las brisas frescas, el agua cristalina y el exuberante follaje de la Rivera italiana.

Tom Ford

De manera que, Tom Ford brindó una experiencia sensorial para agasajar a sus invitados. Puesto que, consistió en una comida de cinco pasos, cada uno inspirado en una nota de la fragancia. A medida que transcurrió la velada, los invitados conocieron Neroli Portofino. Además, fueron introducidos al exquisito universo de Tom Ford.

Destacados invitados acompañaron a Tom Ford

Se destaca que, entre los 24 invitados a la comida se encontraban Susana Giménez y Benjamín Vicuña. Además, de Iván de Pineda, Eugenia Suárez, Carla Peterson y Guillermina Valdés. También participaron Florencia Raggi, la ex modelo top Astrid Muñoz y su esposo el polista Eduardo Novillo Astrada. Se sumaron los modelos internacionales Tomás Guarracino, Sabrina Ioffreda (quién fue cara de la línea Lips & Boys), Romina Lanaro, Federico Moyano y Dafne Cejas. Al igual que Rosella della Giovampaola y Evangelina Bomparola, quienes también fueron parte de la exclusiva mesa.

Tom Ford Beauty es una ambiciosa línea de fragancias y cosmética. Está moldeada con la singular visión del glamour moderno de Tom Ford. Y elaborada artesanalmente bajo los mayores estándares de calidad. Sumado a esto, en el sensual mundo de Tom Ford Beauty, la belleza es glamour y realidad. Y sus  elegantes fragancias crean estilos personales. Vale decir que, los productos estarán disponibles en la tienda Rouge de Patio Bullrich.