Para celebrar el Día de los Enamorados, Tommy Hilfiger pensó una línea de pulseras tanto para hombres como para mujeres.

La colección de joyería de Tommy Hilfiger para hombres y mujeres está creada bajo la dirección global de diseño que une función y herencia. Conjuntamente, la colección ofrece piezas atemporales; así como también diseños clásicos deportivos para los chicos y estilos minimalistas para ellas. 

Asimismo, esta línea pensada especialmente para San Valentín, brilla con las pulseras que combinan sin esfuerzo un diseño elegante con siluetas modernas. Además, los accesorios masculinos tienen su momento de protagonismo con bandas de cuero trenzado y cadenas simples. Que, por supuesto, dan una actualización elevada. Mientras que, los accesorios más refinados de esta temporada nunca pasarán de moda.

En detalle, la colección de Tommy Hilfiger se componen de pulseras masculinas de cuero trenzado. Sumado a las de cuero con letras en acero. En cuanto a las joyas destinada a las mujeres, se componen de pulseras rígidas de acero; además de la de cadena del mismo material.